ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/14, 04:54:42
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
ayuda support tools dejo de funcionar

alguien tendria idea de que es lo que pasa? resulta que e intentado desbloquear el bootloader de mi l9 768g con el tutorial del video que dejo abajo, el problema es que instalo la v10 open europea y cuando intento instalar la v20 open me tira un error no puedo instalar la v20 realiza todos los pasos de comprobacion pero al momento de instalar con un 5% se queda pegado y salta un mensaje de que el lgsoftware se a detenido el telefono se ha desconectado(en ese momento el telefono pasa a s/w) me salen unos iconos de que se esta instalando algo y despues me dice que tengo que reiniciar el pc para que surtan efecto los cambios, ya e reiniciadoo,e usado otra pc pero no logro hacer que funcione alguien sabe que es lo que pasa me pueden ayudar?

este es el video
Responder Con Cita

Viejo 08/02/14, 16:05:28
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje
alguien tendria idea de que es lo que pasa? resulta que e intentado desbloquear el bootloader de mi l9 768g con el tutorial del video que dejo abajo, el problema es que instalo la v10 open europea y cuando intento instalar la v20 open me tira un error no puedo instalar la v20 realiza todos los pasos de comprobacion pero al momento de instalar con un 5% se queda pegado y salta un mensaje de que el lgsoftware se a detenido el telefono se ha desconectado(en ese momento el telefono pasa a s/w) me salen unos iconos de que se esta instalando algo y despues me dice que tengo que reiniciar el pc para que surtan efecto los cambios, ya e reiniciadoo,e usado otra pc pero no logro hacer que funcione alguien sabe que es lo que pasa me pueden ayudar?
este es el video
Hola xx5497, puedes echar un vistazo al video que sale en este hilo de miguelrt20 (Solución para poder instalar KDZ con Automatic KDZ): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741217
Saludos. Buena suerte.
GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1

Última edición por Mozartillo Día 08/02/14 a las 16:08:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/14, 22:25:03
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Mozartillo Ver Mensaje
Hola xx5497, puedes echar un vistazo al video que sale en este hilo de miguelrt20 (Solución para poder instalar KDZ con Automatic KDZ): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741217
Saludos. Buena suerte.
gracias pero ya me habia salido ese problema y lo solucione,el problema que yo tenia era diferente y tenia mas que ver con la rom de ics, lo pude resolver simplemente conectando unicamente los datos de la operadora sin wifi y me funciono muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Hora actual: 15:46:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /