|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda support tools dejo de funcionar
alguien tendria idea de que es lo que pasa? resulta que e intentado desbloquear el bootloader de mi l9 768g con el tutorial del video que dejo abajo, el problema es que instalo la v10 open europea y cuando intento instalar la v20 open me tira un error
no puedo instalar la v20 realiza todos los pasos de comprobacion pero al momento de instalar con un 5% se queda pegado y salta un mensaje de que el lgsoftware se a detenido el telefono se ha desconectado(en ese momento el telefono pasa a s/w) me salen unos iconos de que se esta instalando algo y despues me dice que tengo que reiniciar el pc para que surtan efecto los cambios, ya e reiniciadoo,e usado otra pc pero no logro hacer que funcione alguien sabe que es lo que pasa me pueden ayudar? este es el video |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tendria idea de que es lo que pasa? resulta que e intentado desbloquear el bootloader de mi l9 768g con el tutorial del video que dejo abajo, el problema es que instalo la v10 open europea y cuando intento instalar la v20 open me tira un error
no puedo instalar la v20 realiza todos los pasos de comprobacion pero al momento de instalar con un 5% se queda pegado y salta un mensaje de que el lgsoftware se a detenido el telefono se ha desconectado(en ese momento el telefono pasa a s/w) me salen unos iconos de que se esta instalando algo y despues me dice que tengo que reiniciar el pc para que surtan efecto los cambios, ya e reiniciadoo,e usado otra pc pero no logro hacer que funcione alguien sabe que es lo que pasa me pueden ayudar? este es el video ![]() Saludos. Buena suerte.
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 08/02/14 a las 16:08:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola xx5497, puedes echar un vistazo al video que sale en este hilo de miguelrt20 (Solución para poder instalar KDZ con Automatic KDZ): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741217
Saludos. Buena suerte. ![]() muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||