|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor app para mejorar rendimiento (si funciona)
#IMPORTANTE: ANTES QUE NADA SI TIENEN ROM CYANOGEN O BLUEDROID, NO ES COMPATIBLE!!#
Hola amigos de Htc Mania. Se que un tiempo me aleje del foro pero eh estado muy ocupado. Pero como dijo el dermatologo vamos al grano. Llevo usando por mas de 3 meses esta app que fue calificada por excelencia como la mejor para optimizar de verdad nuestros moviles. Y se los digo de mi punto de vista personal. Si ustedes usan custom rom o la rom fabrica original de samsung (de ninguna compañia). Esta app les sera muy util para esos molestos e incomodos lags. Probado y testeada por mi y dejenme decirles que he visto gran mejoria en cuanto al procesador y duracion mas prolongada de nuestra preciada bateria. Tiene un 80% de dar enganche por medio de root y si no lo son les dejo un link mas abajo. Edito: (Si funciona tambien sin root pero es por obviedad que tiene menos accesos y probabilidades de eliminar residuos y optimizar) Link de la app (Play store): https://play.google.com/store/apps/d...timizer.duplay Root mas estable mejorado (para roms de fabrica porque para roms cocinadas casi todas ya vienen rooteadas, pero si no lo son igual es compatible a excepcion de las Cyanogen) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767523 ![]() se las recomiendo bajensela en este momento y veran que no les estoy mintiendo. Si tienen dudas solo manda mp en caso de que usen tapatalk. Y si usan la pc pues dejen un comentario o igual un mp. Saludos HtcManiacos 8) Última edición por ElUnicoqueSabedeJuegos Día 02/03/14 a las 23:28:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor que seeder?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Seeder a sido creado para lags de roms cyanogen. Y si si esta app es muy estable y compatible con casi todas las roms. y digo casi porque con la Bluedroid que tenia no me mejoraba mucho que digamos.
Pero tengo la Touchwiz Resurection v.9.0 y anda echando leches. Saludos Última edición por ElUnicoqueSabedeJuegos Día 02/03/14 a las 23:32:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaa ok lo probare en mi rom touchwiz resurrection v9.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Seeder a sido creado para lags de roms cyanogen. Y si si esta app es muy estable y compatible con casi todas las roms. y digo casi porque con la Bluedroid que tenia no me mejoraba mucho que digamos.
Pero tengo la Touchwiz Resurection v.9.0 y anda echando leches. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenia la edicion KK no me limpiaba del todo a pesar de tener root. Digamos que en un 30% me mejoraba. Ahora si te sirve puedes instalar scripts que sean compatibles con el kernel que dispones actualmente. Los que yo tengo instalados es Adrenaline engine, Booster Prime, Blood Hardcore y otro que no recuerdo XD. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo la Bluedroid Kitkat edition y no notaba mejora con seeder,utilizando Adrenaline no es mucha que digamos,aunque podria ser porque solo utilizo el movil en las velocidades mas altas (700-832 mhz) con no frills cpu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero prueba has el intento y luego comentas tu experiencia y compartelo con los demas usuarios tanto novatos y nosotros los experimentados. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy root y ni se como serlo a pesar de haber leido mas tutoriales que novelas de zane grey, ¿también me vale a mi?. En caso afirmativo como se llama la aplicación porque con d...timizer duplay no me sale nada en Play store. ¿vale también para tablets? Pipo M6pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Reseteare el movil primero,ya que tengo ciertos tweaks instalados,para dejar solo a este Speed booster y ver como se comporta ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy root y ni se como serlo a pesar de haber leido mas tutoriales que novelas de zane grey, ¿también me vale a mi?. En caso afirmativo como se llama la aplicación porque con d...timizer duplay no me sale nada en Play store. ¿vale también para tablets? Pipo M6pro
![]() Root mas estabale (mejorado) 24/01/14 Amigo aqui tienes unos de mis post para rootear tu galaxy ace. Veras su compatibilidad. Saludos espero te haya servido |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||