ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/13, 13:17:11
Array

[xs_avatar]
Miriades Miriades no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Cámara y flash del ZTE Grand XM

Buenas.

Yoigo me ha ofrecido este teléfono a 0 euros (con permanencia, eso sí, pero os aseguro que ya lo he reflexionado y me viene muy bien que me den un móvil, y más cuando me han bajado la tarifa). También me han dado la posibilidad del Alcatel One Touch Idol Mini, y tengo la duda entre ambos terminales.
Sé que el ZTE tiene mejor RAM, aunque es algo peor su procesador.

Sin embargo, y aunque os pueda parecer una pijada, una de las cosas que más me están haciendo dudar es el tema de la cámara. Sé que dentro de esta gama de móviles, no van a ser gran cosa ninguna de las dos(ambas de 5megapíxeles). Lo que me hace dudar es el tema del flash, porque en otros ZTE he comprobado que es más bien testimonial. ¿Es en este modelo igual? ¿Alguien sabe decirme si es peor o mejor que el del Alcatel? Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/13, 16:59:40
Array

[xs_avatar]
Juan_R_10 Juan_R_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G; BQ Curie 2; Sony Xperia Tipo
Tu operador: Simyo
Buenas, desconozco el flash del Alcatel One Touch mini, pero vamos el del ZTE Grand X(M) es prácticamente testimonial. Feliz Navidad ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 02:36:26
Array

[xs_avatar]
dapapa2302 dapapa2302 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: zte v970 cyanogenmod
Tu operador: R Móvil
Si, el flash es más que testimonial. La camara no esta mal. El telefono no esta mal pero no llega a ser brillante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM

Hora actual: 00:52:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /