Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/14, 12:49:02
Array

[xs_avatar]
Java Fanatico Java Fanatico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge / Nexus 6 / Galaxy Tab Pro 8.4
Tu operador: Simyo
Procedencia Note 3 Redcoon

Hola compañeros.

Ayer recibí un Note 3 Blanco comprado en Redcoon. Estuve probandole somentiendole a casi todas las pruebas que he leído en el foro para comprobar que esta bien y de momento no he encontrado nada.

Lo único que me mosquea un poco es que los manuales venían en ingles y el CSC es BTU (Inglaterra). Además no venía con el plástico de la cámara trasera y el cargador me da a mi que no es nuevo porque tiene algunas marquitas. Pero no se, es que venia con sus pegatinas precintado como si fuera totalmente nuevo, la bateria y los accesorios en su bolsita como nuevo. En Redcoon no ponía en ningún lado que fuera importado como si lo pone en amazon con respecto al de Italia.

Como digo parece que el equipo va de fabula por el momento. Pero claro después de lo que vale el bicho me entra la duda de si quedármelo o devolverlo por si podría tener problemas a futuro, ya que estoy dentro de los 7 días para poder devolverlo.

De verdad que os agradecería vuestra opinión. Gracias de antemano.

PD: No se si es adecuado crear un hilo para esto. Si es así, lo borro y meto mi comentario en el hilo que creais mas oportuno.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/14, 12:58:52
Array

[xs_avatar]
bores_soria bores_soria no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Java Fanatico Ver Mensaje
Hola compañeros.

Ayer recibí un Note 3 Blanco comprado en Redcoon. Estuve probandole somentiendole a casi todas las pruebas que he leído en el foro para comprobar que esta bien y de momento no he encontrado nada.

Lo único que me mosquea un poco es que los manuales venían en ingles y el CSC es BTU (Inglaterra). Además no venía con el plástico de la cámara trasera y el cargador me da a mi que no es nuevo porque tiene algunas marquitas. Pero no se, es que venia con sus pegatinas precintado como si fuera totalmente nuevo, la bateria y los accesorios en su bolsita como nuevo. En Redcoon no ponía en ningún lado que fuera importado como si lo pone en amazon con respecto al de Italia.

Como digo parece que el equipo va de fabula por el momento. Pero claro después de lo que vale el bicho me entra la duda de si quedármelo o devolverlo por si podría tener problemas a futuro, ya que estoy dentro de los 7 días para poder devolverlo.

De verdad que os agradecería vuestra opinión. Gracias de antemano.

PD: No se si es adecuado crear un hilo para esto. Si es así, lo borro y meto mi comentario en el hilo que creais mas oportuno.
E leido muuuuchiiiisimas cosas malas de esta pagina.yo pille el movil en esa pagina en blanco tambien.llevo con el unas 3 semanas y no tiene ningun tipo de problema.precintando y todo en orden.y e comprao bastantes cosas mas.y no e tenido ningun problema.esto de los plasticos que comentas ya lo avia leido a alguno del foto tambien.pero vamos yo te digo que en 3 semanas le e dao tuta al movil y 0 problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 14:09:03
Array

[xs_avatar]
Java Fanatico Java Fanatico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge / Nexus 6 / Galaxy Tab Pro 8.4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bores_soria Ver Mensaje
E leido muuuuchiiiisimas cosas malas de esta pagina.yo pille el movil en esa pagina en blanco tambien.llevo con el unas 3 semanas y no tiene ningun tipo de problema.precintando y todo en orden.y e comprao bastantes cosas mas.y no e tenido ningun problema.esto de los plasticos que comentas ya lo avia leido a alguno del foto tambien.pero vamos yo te digo que en 3 semanas le e dao tuta al movil y 0 problemas
¿El tuyo también es de Inglaterra (CSC BTU)? ¿En dicho caso no importa que tenga la rom de españa (CSC PHE)?

Por cierto, gracias por tu respuesta. Si veo que el teléfono sigue perfecto y que porque tenga la Rom de Inglaterra no pasa nada, me lo quedaré encantado. De momento muy contento con la adquisición.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 00:21:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /