|
||
|
||||
|
||||
Note 3 Neo, 599€
estos de samsung estas un poco mal
![]() |
|
|
||||
|
||||
No todo el mundo sabe/se atreve a comprar móviles x internet como nosotros... y si lo comparas con los 750€ q seguirá costando en el corte inglés o en mediamarkt igual les sale mejor cogerse el Neo si no necesitan tanto
|
||||
|
||||
![]() ya lo se, pero me parece un timo a ese precio vamos, pero bueno, en un mes estara por debajo de los 400€ últimamente samsung solo esta sacando refritos de refritos |
|
||||
|
||||
Es lo mismo q llevan haciendo mucho tiempo. Yo me echaba las manos a la cabeza cuando veia a la gente pagar 400€ por un S3 mini o un S4 mini ahora... pero alla cada cual lo q haga con su dinero. A mis padres ya les tengo bien enseñados y han visto q con móviles de 100€ chinos pueden tener lo mismo o más por mucho menos dinero
|
||||
|
||||
Ese precio de 599€ va a durar 2 días, estando el Note 3 a 550€ o menos en tiendas online y con la promo de los 100€ más barato que el Neo.
Este Neo creo que viene a sustituir el Note 2 y a contener el precio del Note 3 para que no siga bajando demasiado.
|
||||
|
||||
Ahora dicen q sale en Alemania desde 499€ y 529€ el LTE+
http://www.sammobile.com/2014/02/03/...rman-retailer Para finales de febrero, imagino q en el MWC de Barna deberían decir algo... |
|
||||
|
||||
Seguramente se podra encontrar por 400 o menos. Pero el que no lo sepa picara y se lo comprara por 600. Es como la Note8.0, que aun esta en ECI a mas de 500pavos (cuando se puede encontrar por 300 o menos)
|
|
||||
|
||||
De todas maneras han perdido una ocasion de dinamitar la gama media. Pero claro, su sacan el Note neo a menos de 400 dejan con el culo al aire a los galaxy grand y similares y eso tampoco les interesa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|