ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/14, 01:49:37
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
Última rom stock libre froyo

Hola me gustaría meter le una rom limpia de froyo a mi viejo desire ya que es la más estable pero me gustaría ponerle la última y no se cual es. He estado mirando varios post de roms y ruu y veo que parece ser que la última es la versión 2.29 pero me parece raro ya que por ejemplo vodafone van más adelantados en cuanto a rom y tiene la versión 2.33 y tras probar esta última comparado con la actual que llevo es decir la libre parece que tenia mejor cámara. quiero saber donde puedo encontrar todas las roms de nuestro htc desire libre aparte de este foro como alguna página oficial de htcdev o algo parecido con todo el historia si es posible claro sino ya me hechareis una mano
Muchas gracias y un saludo

Última edición por RidGuo Día 27/05/14 a las 01:52:32.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/14, 15:53:14
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
No tiene porque coincidir las versiones, las roms libres van por un lado y las actualizaciones de los moviles por operadora van por otro y siempre mas lentas y ademas diferentes versiones segun cada Pais
Aqui tienes las RUUS existentes http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire que vienen de aqui donde estan todas http://shipped-roms.com/index.php?ca...id&model=Bravo
Esa del 2.29 seria la ultima libre pero si vas a meter una rom libre version froyo en un movil sujeto a operador necesitaras crear una goldcard para que al meter la rom libre no te de fallos, pero si compraste el movil libre no habria que hacer goldcard solo meter la RUU
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario:
Viejo 29/05/14, 20:09:38
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
muchas gracias, lo del goldcard ya lo sabia pues nada me quedo como estoy con la ultima sotck
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 14:50:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /