|
||
|
||||
|
||||
Galaxy Tab 3 La Caixa
Buenas, quería saber si alguno ha cogido el Galaxy Tab 3 7" de La Caixa ya que me lo ofrecen y no sé si es la versión WiFi o la versión 3g y en el propio banco me dicen que no lo saben.
|
||||
|
||||
Aquí tienes una recién abrigada
![]()
|
||||
|
||||
Pues la mas barata jajajajaja
|
||||
|
||||
y ademas malisima
|
|
||||
|
||||
Os va fatal esta Tablet? A mi me va a tirones, va super lenta, los videos de los juegos van a tirones, etc... ¿Esto es porque la Tablet es muy limitada o porque tiene algún problema?
|
|
||||
|
||||
sigo insistiendo, que es lo que hacen con la tab que todos se qujan y dicen que es malisima, cuando a mi nunca se me a reiniciado ni nada y ademas anda super bien, creo que hay que saber utilizarla
|
|
||||
|
||||
la tablet lo que le pasa es que si en vez de samsung fuese woxter, wolder, treckstor o una marca así no costaria mas de 59€, sin embargo cuesta 159 - 199 segun donde.... avamos que es un timo.
|
||||
|
||||
El año pasado me cogí una wolder mi tab air, en aquel momento 110 euros, y aparte de no traer el Google Play, me tuve que buscar la vida para rootearla etc. No me valia ni para el flipboard, wifi hiperlento, reinicios, etc. Con esta me va todo por ahora, incluyendo el candy y el clash of clans. No me ha costado nada y estoy encantado. Que no es la nexus 7, efectivamente no lo es, pero tampoco es la wolder que aun tengo. Y con el banco por otros motivos estaría igualmente asi que estoy contento.
|
||||
|
||||
como tablet no es mala y te permite utilizarla bien sin problemas. el problema es cuando la quieres conectar a la tele que no puedes, por lo menos para mi es un problema con todas las aplicaciones que hay para poder ver pelis series etc en ella. por 80€ coji una tablet marca nextway por ebay y la tengo conectada al tv y tiene las caracteristicas de la galaxy tab en cuanto a velocidad de cpu y ram y viene con todas las aplicaciones y si pude rootearla. el caso es para que quieres la tablet y para que la vas a utilizar. aun asi si tienes que ingresar el dinero igualmente y te la dan pues cogela y listo.
|
|
||||
|
||||
No está mal, las hay mucho peores.
En cuanto tenga una buena rom en Kitkat irá mejor. Pero será mejor no esperar a Samsung
|
||||
|
||||
Por cierto la duración de la batería es bestial. Mi record 11 días y algo... en stand-by. Por lo que no es necesario apagarla cuando no se use. Y lo mejor el cargador de 2A.
|
||||
|
||||
Ya me la cogí y la verdad es que no va mal y para lo que la quiero me sobra...(le he puesto la rom del galaxy tab kids)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
buenas no se si le pasara a alguien mas yo tmb tengo la tablet de la caiza es normal que cuando te jugando al rato se reinicie sola?
|
|
||||
|
||||
|
|