|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de tasker y quickoffice
Hola, llevo un tiempo usando tasker y me he estado mirando tutoríales y la verdad es que hasta ahora he ido haciendo lo que necesitaba. Pero ahora me he topado con un problema y
![]() Quería saber si es un fallo de tasker y si hay alguna solución. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola Chacal, bienvenido. Por cuestión de protocolo te sugiero que leas las Recomendaciones de este foro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622394
Muéstranos lo que has hecho, más que nada para que no te digamos que hagas eso mismo, o para ver si tienes algún error de procedimiento. Formas de publicar un perfil o tarea en este foro de Tasker. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8852245
|
||||
|
||||
Hola, simplemente lo que he hecho es un perfil que se active con la aplicación quickoffice y me ejecute una tarea que me muestra un flash con un texto. Pero es que con esta aplicación en concreto no funciona, si cambio la aplicación si me va bien, es decir, que en tasker cuando se ejecuta quickoffice no se activa el perfil asociado a él, con otras aplicaciones si se me activa en perfil asociado a ella. Quería saber si es algún problema conocido y hay alguna solución
|
|
||||
|
||||
Hola, simplemente lo que he hecho es un perfil que se active con la aplicación quickoffice y me ejecute una tarea que me muestra un flash con un texto. Pero es que con esta aplicación en concreto no funciona, si cambio la aplicación si me va bien, es decir, que en tasker cuando se ejecuta quickoffice no se activa el perfil asociado a él, con otras aplicaciones si se me activa en perfil asociado a ella. Quería saber si es algún problema conocido y hay alguna solución
![]() Compruebq que vale la variable %WIN cuando está la app en marcha a ver si es algo que se pueda usar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues por lo que he visto, parece que esta app cuando se lanza lo que hace es lanzar otro subproceso y salir, dejando el subproceso en marcha, que es lo que realmente ves, por eso Tasker piensa que se lanza y se cierra inmediatamente.
Compruebq que vale la variable %WIN cuando está la app en marcha a ver si es algo que se pueda usar ![]() archivo por tanto no me vale. He probado con un script que circula por ahí para saber cuando una aplicación está en segundo plano pero el problema es que no hay manera distinguir cuando está en primer plano o en segundo y la finalidad es que cuando esté viendo un archivo se mantenga la pantalla encendida (que me sorprende que no lo lleve incorporado la propia aplicación) por tanto tampoco me vale. Así que si a alguien se le ocurre algo lo agradecería. |
|
||||
|
||||
En el recopilatorio hay un plugin que creo que si que te deja conocer si esta en segundo o en primer plano. Igual te sirve.
![]() |
||||||
|