![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Actualizar a KitKat sin desbloquear el boatlodare
Este tutorial les servira a los de colombia, chile, argentina, que aun no les llega la OTA y no quieren esperar, y no quieren abrir el bootloader
Primer paso: Descargar el fimware de Telcel Mexico en http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 - iniciar el telefono en modo fastboot, (Boton de apagado y volumen abajo por 10 segundos) -Conectar el telefono a la PC -Luego descomprimimos el fimware descargado y veremos un archivo llamado flashall lo ejecutamos. -Terminado el proceso el telefono se encendara de nuevo -Listo tendremos el fimware de Mexico telcel, y nos saltara la actualizacion a KITKAT via OTA Testiado por mi ![]() Última edición por Samsungmini Día 18/01/14 a las 23:04:50 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Samsungmini su comentario: | ||
|
|
Simple y muy logico..
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Alguien lo probo ya? Yo tengo un moto g en Movistar Argentina, si cambio el firmware al de Telcel no voy a tener problena con 3g y la señal ? un saludo.
|
|
Yo era de Colombia y lo cambie a méxico y sin problemas ! Ni siquiera se pierden los datos
|
|
Hay que instalar algún driver. Se puede volver a 4.3
|
|
||||
|
||||
Estara la posibilidad de que alguien extraiga la ota en zip y se pueda flashear sin necesidad de un pc???
|
|
|
|
||||
|
||||
Hay q instalar los driver de motorola ?
|
|
Si quieres acceder al telefono mediante los comandos adb/fastboot necesitarás tener el driver de Motorola instalado.
|
|
Probado en ROM de movistar peru, funcionando correctamente todo, actualizando a KitKat....
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
probando kitkat... pero lo escucho muy bajo el volumen de las llamadas
![]() |
|
||||
|
||||
Viejo eres postpago? No hay ningun problema con vomistar al actualizar?? Imagino q en version de software dice telcel no??
|
|
Si, cambia la versión de software, por ahora a nadie le ha dado ningún problema en latinoamericana
|
|
||||
|
||||
una consulta soy de chile, si le cambio por el firmware de telcel de mexico, quedara con logos de la compañia o algo?
|
|
No, debido a que la ROM de México no lo trae.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado desde chile sin problemas... gracias! |
|
|
Todo OK
Cita:
![]() PD: algunos juegos me botan error usando ART, pero por el resto no tengo mayor queja. |
|
hice el procedimiento y cuando inicie el flashall se quedo mucho rato en la siguiente parte "execting windows\fastboot.exe flash system system.img y no se apaga es normal que lleve mas de 5 minutos así??? ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
Cita:
Instalaste los drivers del móvil? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior