|
||
|
||||
|
||||
duda xperia z1 conexion TV
Buenas a todos,
Este es mi primer mesaje en el foro, os escribo para preguntaros una duda que tengo respecto a la conexión del sony xperia z1 a la tv: según he leido en el foro, seria valido en adptador mhl del S2 ( ya que es de 5 pines ) para la conexion a la TV, mi pregunta es ( igual es absurda ) puedo conectar mi xperia z1 a cualquier television mediante ese adaptador?, por ejemplo en mi caso ya que ,mi TV no es smart Tv ni Mhl. muchas Gracias de antemano Última edición por atxi 21 Día 04/02/14 a las 10:23:13. |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que mientras tenga la tv hdmi ira, pq mi tv no es smartv ni nada. El móvil es el que ase todo, es como enxufar una consola lo detecta automatico
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por responder, es la unica duda que me queda, asi que habra que comprar el cable y probar.....
![]() |
|
||||
|
||||
Si tu tele no es MHL pues como bien dices debes usar el adaptador compatible con el Samsung Galaxy S2. (si tu tele tuviera MHL no hacia falta el adaptador).
Si tu tele tiene HDMI, pues basta con conectar el cable HDMI en el adaptador y la otra punta en la tele. Para conectarlo (de la mejor manera y evitar problemas): Conectas el cargador de Sony al adaptador, El adaptador al móvil, el HDMI a la tele (enciende la tele claro) y por último el HDMI al adaptador.
|
||||
|
||||
segun lo que me has indicado , lo probare, Muchas Gracias!!
|
|
||||
|
||||
He comprado uno original de Samsung, pero pone S3. Sera igualmente compatible?
|
|
||||
|
||||
Segun comentan no debe de ser compatible, ya que los pines del s3 es de 11 y el valido para z1 ees el de 5 pines igual que el del S2, que alguien me corrija si me equivoco
|
|
||||
|
||||
Probado el del S3 y no es compatible.
|
![]() |
![]() |
||||||
|