|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Algo raro pasa con la bateria...
Hola, buenas os vengo a comentar algo que me pasa con la bateria ultimamente... No se como llegan otros usuarios a 6 horas de pantalla, lo mas que he llegado han sido 4 horas, y con un uso muy, pero que muy leve...Veo que el tiempo de "activa" coincide con el tiempo de "pantalla encendida" y eso en teoría no debería pasar...Me sucede igual que con el Huawei Y300 que tenia antes... Le he hecho factory reset y sigue igual, tengo localizacion desactivada, servicios de privacidad de motorola desactivados, tengo google search desactivado, etc... Actualmente me aguanta el dia, pero con un uso muy superficial... Lo que no entiendo es por que esta activo tanto tiempo...Teneis alguna idea de una app que pueda causar esto, o me podrian dar algunas recomendaciones?
![]() ![]() ![]() No se porque han salido tan grandes las imagenes, disculpenme, no se muy bien como usar esto... Última edición por andyLP Día 05/02/14 a las 12:48:29. |
|
#2
|
||||
|
||||
Les aguanta 6 horas con brillo al mínimo y con un uso de batería total de 7 horas.
A parte aunque la pantalla esté apagada si tienes los datos encendidos gasta también. Y los bajones que ves es porque estás tiempo sin usarlo y de una le das uso y se recalcula la batería a la que de verdad tiene dependiendo del uso que prevee. Tu tienes ahí 22 horas que quieras que no gasta macho.... Además todo lo que enseñas es normal, no debes de preocuparte. pd: podrías haberlo preguntado en varios hilos que ya existen. Última edición por Jorgelm91 Día 05/02/14 a las 13:06:46. |
#3
|
||||
|
||||
Pero si son 22h de las cuales 10 esta en modo avión...
|
#4
|
||||
|
||||
si pero que pasa que no gasta el modo avion nada?
No se yo creo que es una buena estadística de batería, si crees lo contrario llevalo al sat o a donde haya que llevarlo. |
#5
|
||||
|
||||
Tu gasto es normal, a mi también me dura eso, tengo brillo automatico, muchos tienen varios dias de bateria y esas 6 horas están repartidas entre todos dias, además la mayoría dice que tiene 2g y brillo al minimo, mi duración normal es de 1 dia y 10 horas aproximadamente con 4 horas de pantalla, hspa/h+ normalmente y wifi siempre que estoy en casa (gasta menos que los datos), si juego o hago uso mas intenso, si puedo tener 6 horas de pantalla, pero no mas de 12 de batería.
__________________
![]() |
#6
|
||||
|
||||
Mi duración normal son 21 horas, apagandolo por las noches, por lo que es más o menos un día y medio de uso. Brillo en automático, siempre internet activado, ya sea 3G o wifi, y normalmente un uso de pantalla de unas 5 horas, más de 6 si no uso ningún juego.
|
#7
|
||||
|
||||
Seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722056 que ya hay muchos temas abiertos sobre el tema de la batería.
![]() Por cierto, a mí KitKat me ha robado unas 8 horas de batería. |
![]() |
![]() |
||||||
|