Avisos

Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/14, 07:20:54
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
mala suerte?

les comparto mi mala experiencia y espero que a nadie le pase.

compre mi moto g en diciembre, y como todos aqui encantados con el pequeño cacharro, me desvelaba con ustedes esperando la actualización a kk y cuando llego a mediados de enero estaba super contento, consentia a mi moto g comprandole su flipshell y lo limpiaba a cada rato (hay que bonito todo)

hace una semana de la nada me dejo de vibrar, realice una restauración de fábrica y persistia el problema, no vibraba ni cuando encendia el movil, y para mi es muy importante que lo haga (recuerdo los dias cuando los moviles no tenian esta funcion), bueno lo llevo al CAC de telcel para que me hagan valida la garantia y no quisieron darme uno nuevo, lo mandaron a "motorola" para que lo arregle, y me dicen que el 5 de febrero estaria listo y mientras (ya que tengo plan) me dan un pedazo de cacharro que ni android era (motorola ex109) donde solo podia hacer y recibir llamadas y sms, y por cuestiones del trabajo dependo del whats y correo 24/7, pero bueno dije una semana esta bien podre dormir bien.

me avisan ayer que mi celular esta listo para recogerse, por cual voy hoy a recogerlo me lo entregan, intentamos prenderlo y descubrimos que no tenia bateria, y dije bueno no hay problema, aparte tenia prisa. lo pongo a cargar 5 minutos e intento prenderlo, el led de notificaciones hace 2 bips y se mure ahora no prende lo deje cargando 3 horas sin tocarlo y no prende, ahora estoy sin movil y bueno a ver que pasa, mañana lo llevo de nuevo al CAC de telcel y EXIGIRE que me den uno nuevo. si alguien me sugiere algo mas que hacer se los agradeceria

Viejo 01/02/14, 07:48:29
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
Dejarlo cargar durante la noche, por la mañana presiona el botón de encendido por 20 segundos y a esperar que prenda. Existe la posibilidad de meterlo al refrigerador pero conociendo a telcel mejor si no te sirve ahora si a hacer válida la garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/14, 07:52:23
Array

[xs_avatar]
Normal. Normal. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por habusho Ver Mensaje
les comparto mi mala experiencia y espero que a nadie le pase.

compre mi moto g en diciembre, y como todos aqui encantados con el pequeño cacharro, me desvelaba con ustedes esperando la actualización a kk y cuando llego a mediados de enero estaba super contento, consentia a mi moto g comprandole su flipshell y lo limpiaba a cada rato (hay que bonito todo)

hace una semana de la nada me dejo de vibrar, realice una restauración de fábrica y persistia el problema, no vibraba ni cuando encendia el movil, y para mi es muy importante que lo haga (recuerdo los dias cuando los moviles no tenian esta funcion), bueno lo llevo al CAC de telcel para que me hagan valida la garantia y no quisieron darme uno nuevo, lo mandaron a "motorola" para que lo arregle, y me dicen que el 5 de febrero estaria listo y mientras (ya que tengo plan) me dan un pedazo de cacharro que ni android era (motorola ex109) donde solo podia hacer y recibir llamadas y sms, y por cuestiones del trabajo dependo del whats y correo 24/7, pero bueno dije una semana esta bien podre dormir bien.

me avisan ayer que mi celular esta listo para recogerse, por cual voy hoy a recogerlo me lo entregan, intentamos prenderlo y descubrimos que no tenia bateria, y dije bueno no hay problema, aparte tenia prisa. lo pongo a cargar 5 minutos e intento prenderlo, el led de notificaciones hace 2 bips y se mure ahora no prende lo deje cargando 3 horas sin tocarlo y no prende, ahora estoy sin movil y bueno a ver que pasa, mañana lo llevo de nuevo al CAC de telcel y EXIGIRE que me den uno nuevo. si alguien me sugiere algo mas que hacer se los agradeceria
Mala suerte :/. Lo único que tenes que hacer es llevarlo de nuevo a CAC y te TIENEN que dar uno nuevo, no puede ser que además de no poder comprobar si se arreglo el "vibrador" no te prenda ni la pantalla.

Suerte con tu equipo y paciencia no más!
Viejo 01/02/14, 08:22:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aldebran Ver Mensaje
Dejarlo cargar durante la noche, por la mañana presiona el botón de encendido por 20 segundos y a esperar que prenda. Existe la posibilidad de meterlo al refrigerador pero conociendo a telcel mejor si no te sirve ahora si a hacer válida la garantía.
despues de un rato escuche a mi movil vibrar y oh sorpresa ya prendio, sólo tenia que dejarlo mas tiempo cargando, al parecer en el SAT lo dejaron completamente descargado, pero ya funciona, los mantendre al tanto de mi mala suerte
Viejo 01/02/14, 11:45:54
Array

[xs_avatar]
munta20 munta20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo

Tengo entendido, que si no tienes ningún seguro contratado, ellos no están obligados a darte uno nuevo, simplemente lo mandarán al SAT y ellos harán lo que sea necesario.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 16:44:12
Array

[xs_avatar]
braf33 braf33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Pffff a mi me paso lo mismo, de la nada dejo de vibrar, ahora lo mande a telcel, y q lo enviaran a motorola, segun el dia 8 me lo dan, a ver con que sorpresa me sale Telcel jajajaja, ahi les contare
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 03:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues de momento todo perfecto, despues de estar 3 dias con el movil funcionando todo como si nada, la bateria sigue igual, etc a ver que nos depara el futuro
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 13:45:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /