Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/14, 14:50:43
Array

[xs_avatar]
cholorex cholorex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
Actualizar p5110 a CM11

Hola amigos:
Tengo una Galaxy Tab 2 p-5110. Hace unos días, después de actualizar el CMW a la última versión, conseguí instalar CM11. La Rom que tengo es de fecha 22 de enero. Hoy he querido actualizar a la versión del día 29 de enero. Al reciniciarse en modo download para proceder a la actualización, me ha dado el siguiente error E: signature failled. ¿Alguien sabe a causa de que sale este error?
Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 08/02/14, 18:50:00
Array

[xs_avatar]
gadgetlover gadgetlover no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

A mi me pasaba eso y era por el cmw, ahora uso el modificado por mokee,buscalo en el foro de desarrollo y roms en el tema de mokee open source e instala ese cmw
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/14, 21:50:49
Array

[xs_avatar]
cholorex cholorex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gadgetlover Ver Mensaje
A mi me pasaba eso y era por el cmw, ahora uso el modificado por mokee,buscalo en el foro de desarrollo y roms en el tema de mokee open source e instala ese cmw
De todas manera ya tengo la última versión de CMW. es la 6.0.4.5. Necesité instalarla para flashear por primera vez el CM11. El problema ha venido cuando he ido a actualizar directamente a través del móvil. ¿Crees que por ahí debe de ser el problema?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 04:26:29
Array

[xs_avatar]
gadgetlover gadgetlover no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cholorex Ver Mensaje
De todas manera ya tengo la última versión de CMW. es la 6.0.4.5. Necesité instalarla para flashear por primera vez el CM11. El problema ha venido cuando he ido a actualizar directamente a través del móvil. ¿Crees que por ahí debe de ser el problema?
Es lo mas seguro,yo descargo la rom completa desde el portatil y luego la paso a la tab y hago full wipe,me gusta hacer todo el proceso y no he tenido ningun problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 21:19:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /