![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Fallo flasheo CM 10.2 y movil no responde, AYUDA!!
Hola a todos!, acabo de flasehar la CM 10.2.1 por CWM, la primera vez me dio error y no me dejaba entrar ni en recovery, flashee de nuevo CWM y volví a flashear CM 10.2 y GAPPS y ahora no hace nada el movil, sale el el logo de SAMSUNG y nada
(Que he hecho mal?, que puedo hacer ahora?? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
|
Ya ni entra en recovery.... en fin...
|
|
|
|
Compañero te entra en modo dowload?si es asi..ya saves oficial de samsung por odin.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, si vienes de una stock samsung 4.3 con knox... sinceramente no se por que, pero a mi tambien me da error... solo puedo instalar customs de 4.4.x para adelante...
Estamos en la misma situacion... intenta de ponre cm11 y veras como si puedes...
|
|
|
|
voy a intentar con otro CWM pero me huele raro... en modo download pone WRITE PROTECTION ENABLED Y eMMC brust mode....
|
|
|
|
No me deja instalar philz por odin.... es un zip y ni descomprimiendolo...
desesperacion es poco......... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te dicen descarga una oficial de Samsung y la metes por odin. |
|
|
|
|
Cita:
No lo veo
|
|
|
|
Acabo de Flaseah el recovery philz touch y no entra en recovery tampoco....
Pone en rojo algo asi como RECOVERY IS NOT.... |
|
|
|
Al instalar ROM STOK de vodafone oficial, se me instalará tb el recovery stock?
|
|
|
|
Hola! Flashea una stock por Odin en PDA des de el modo download. Si no funciona busca la rom de 4 archivos ( con el pit). Está en el foro con las instrucciones de flasheo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, no creo que tengas problemas
|
|
|
|
He conseguido poner la leak 4.4.2 uff menos mal
AHora lo q ocurre es q no me entra en el recovery ( he instalado el CWM y nada, al intentar entrar me salen dos renglones con letras azules y rojas y nada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, has rehecho el root, ten en cuenta que lo normal es que hayas perdido el rooteo.
|
|
|
|
Tengo la 4.4.2 operativa, hasta aqui bien. Pero flashee el recovery que flashee no me deja entrar en el..... que ocurre y porque ocurre?
Q hago? GRacias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la 4.4.2 operativa, pero tienes root?
|
|
|
|
|
|
Finalmente puse la CM 11 después de varios intentos... Me sale lo de Superusuario, suopongo q viene rooteada (perdonar mi ignorancia en estos temas pero aun no estoy muy puesto a pesar de llevar tiempo con estos aparatos jeje)
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»