|
||||
|
||||
Bloqueo de pantalla en posición horizontal
Hola a todos, a ver si por favor alguien me puede ayudar con esto. Desde hace unos días de repente al girar la pantalla a posición horizontal y acceder a ajustes por ejemplo y algunas aplicaciones más se me queda la pantalla congelada, no es posible desplazarse por ella y tan solo se puede salir. he vuelto a cargar la rom que es la original de pipo la última que salió PiPO M9pro_software_3G&WiFi_OTA_chinese version_20131209 y no se solucionó, restaure valores de fabrica u durante 5 minutos volvió a funcionar bien pero después otra vez la misma historia. Ya no sé que hacer, alguien me puede echar un cable con esto. Gracias de antemano a todos.
|
|
|
Bloqueo de pantalla en posición horizontal
Eyy hola, intenta meter la rom de arctablet que es android 4.4.2 root y si tiened tambien problemas con esa rom. Puedes que tengas problemas con los sensores de acerometro
Link de htcmania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748283 La probaron en en una 3G y funciona bien. Saludos Última edición por wepar2 Día 26/02/14 a las 16:41:30 |
|
||||
|
||||
Gracias wepar2, estaba esperando a que sacarán la oficial pero veo que se retrasa, probaré lo que dices, no sé si será el acelerómetro como dices, pero he leído en otro foro que a alguien le pasó lo mismo que a mi al pasar de la rom 4.4.2 a la 4.2.2. Tienes idea de si fuese un problema de acelerómetro como podría solucionarlo? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Por los síntomas que explicas, quizás sea el mismo problema que hemos tenido con la M6 pro.
En nuestro caso, la aplicación Clean Master era la causante del mal funcionamiento y desinstalándola se han solucionado todos los problemas. Puedes consultar el hilo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781146 Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias sbupas, solucionado desinstalando clean master, ahora va como un tiro. Alguna aplicación similar a Clean Master recomendable, la verdad es que hasta que me dio este problema a mi Clean Master me funcionaba bien, la tengo también en un móvil THL W8S y no da ni un solo problema. Gracias otra vez por tu ayuda.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|