|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primeras Impresiones 4.3 Leak JB (Xperia T)
![]() ![]() -La camara mejoro mucho en cuento a velocidad y las animaciones al momento de capturar una foto es muy llamativa -las aplicaciones multimedia (Walkman, album, peliculas) se renovaron completamente y son mucho mas llamativas -La recepcion del wifi mejoro mucho! se nota demasiado -Ahora podemos descargar temas personalizados que modifican la NavBar con motivos diferentes y tambein tenemos la semi transparencia en la barra de notificaciones Pronto les voy contando mas detalles y si quieren pueden compratir sus experiencias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo esperando esta actualización, y ayer se rompe la pantalla de mi terminal,
![]() |
|
||||
|
||||
Tiene soporte para dualshock 3? Ósea el mando de la play 3
|
|
||||
|
||||
La versión que se ha filtrado será la oficial? Vale la pena instalarla ya o mejor esperar a que Sony la saque?
|
||||
|
||||
"since this is an internal testing firmware, do not expect to see the same features on the official final release... some things could be added while others removed..." Vale la pena si quieres ir trasteando 4.3, pero cuidado que es solo para bootloaders desbloqueados
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El 14 de enero para los libres lei
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Conjeturas supongo. Teniendo en cuenta las fechas de las actualizaciones de la gama Z que se llevaron a cabo a los 6/7 días de la certificación del firmware coincidiendo todas un lunes, dado que la última certificación para nuestro T fue el día 7 de enero se espera que recibamos la actualización a partir del lunes 13
Todo esto son conjeturas repito, esperemos que los de Sony sigan la misma hoja de ruta. ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces primero son los terminales libres creo y no es justo deberian de ser todos por igual no y que pasa si sale el firmware flasheable por flastool para libres y lo flaseho en mi terminal que no es libre y tiene el bootloader en no alguien sabe tengo esa duda si no a esperar unos meses mas para que salga la version para los terminales no libres o si no de plano no actualizar
|
|
||||
|
||||
Pues supongo que los que no seamos libres, tendremos que esperar que los "entendidos" suban los enlaces correspondientes para flashear no?
Yo actualmente tengo el movil rooteado con la Honami V4 y me va de perlas. No me precipitare para instalarle 4.3. Esperaré para ver como funciona. |
|
||||
|
||||
Entonces primero son los terminales libres creo y no es justo deberian de ser todos por igual no y que pasa si sale el firmware flasheable por flastool para libres y lo flaseho en mi terminal que no es libre y tiene el bootloader en no alguien sabe tengo esa duda si no a esperar unos meses mas para que salga la version para los terminales no libres o si no de plano no actualizar
![]() |
|
||||
|
||||
hay un ftf del leak..para poder cargarlo con flashtools???
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si flasheas la xxx.141 Europea, creo que fue la ultima que sacaron o la 145 no lo tengo muy claro, que es la que llevan los libres te saltará la actualización da igual de que operador seas. Yo soy de Vodafone y es la que tenía puesta con boot cerrado bueno voy cambiando entre esa y MIUI
![]() |
|
||||
|
||||
En la sección roms y desarrollo de este foro esta el hilo con las stock disponibles para descargar y recuerdo que estaba la 141 Europea |
|
||||
|
||||
Ok leí hace dos días por la noche en un medio inglés, que afirmaba que desde que Sony certifica la actualización no suelen pasar más de 7 dias. Acabo exámenes el martes y espero que ese día llegue, un buen regalo seria
|
|
||||
|
||||
algún ftf leak 4.3 ???
|
|
||||
|
||||
Correcto no pasa nada siempre que sea una stock oficial ya sea la 141 o la 145 aunque tengas el boot cerrado y seas de x compañía además de esta manera consigues deshacerte de las apps de la compañía sin necesidad de rootear
En la sección roms y desarrollo de este foro esta el hilo con las stock disponibles para descargar y recuerdo que estaba la 141 Europea ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|