|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tablet no guarda apn
hola, pues eso, estoy intentando crear una nueva apn en mi tablet pero cuando meto los parametros MCC y MNC no se guarda se borra.
quiero hacerla para un usb de yoigo he llamado y me han dicho q los parametros son nombre: yoigonavegador APN: internet MCC: 214 MNC:04 pero no se me guarda y con el nombre solo y la apn no me reconoce el moden, es un huawei e3131. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues eso, estoy intentando crear una nueva apn en mi tablet pero cuando meto los parametros MCC y MNC no se guarda se borra.
quiero hacerla para un usb de yoigo he llamado y me han dicho q los parametros son nombre: yoigonavegador APN: internet MCC: 214 MNC:04 pero no se me guarda y con el nombre solo y la apn no me reconoce el moden, es un huawei e3131. ![]() APN internet usuario ninguno contraseña ninguna no hace falta poner nada más.Al menos así me funcionaba a mi con un huawei 1750 Prueba de esta manera y respetando mayúsculas y minúsculas. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona
cuando voy a cerrar me dice que la MMC debe tener al menos 3 digitos. Si m salg cn la tecla de inicio se guarda pero luego de reiniciar no m reconoce el modem.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||