|
||
|
||||
|
||||
Unroot de mi HTC one
buenas tardes,
hace un tiempo escrivi un post para eliminar el root de mi htc one y volverlo a dejar de fabrica, pero como soy muy novato con el tema no logro entender nada de nada, no se que edición de htc one tengo ni que archivos deberia descargarme ni nada alguien que entienda bien del tema podria ayudarme por favor, muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Hola Danilozano14
![]() Uhmmm, pues la verdad es que ya te contestaron en tu anterior hilo..... -------- En cuanto a lo que es estrictamente desrootear: - No se qué aplicación de superusuario tendras (Superuser de CWM, SuperSU de Chainfire, etc) - En principio deberias poder abrir esa aplicaicón y desde sus ajustes desinstalar permanentemente el root. Si tu aplicación de superuser no tiene esa opción, desinstalalá e instala el SuperSU de Chainfire ---------- Y como supongo que querer desrootear vendrá porque quieras recibir actualizaciones, pues entonces tendrás que reponer también el recovery stock, descargándolo y flasheándolo según las instrucciones del 2º punto de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910 ---------- Y como consejo final; Si eres nóvel en este terminal, te sugiero que te vayas familiarizando con los términos, procesos, etc... Lée con un poco de atención los diferentes tutoriales y verás que no es dificil.... --------- Salu2 ![]() |