Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/14, 01:07:16
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Problema con la escena.

Buenas, soy algo novatillo en esto de Tasker...
Estoy creando una pequeña escena que me muestre si tengo notificaciones de Whatsapp, gmail, llamadas perdidas, etc en la pantalla de bloqueo. Mas concretamente en la Quick Window del LG G2.
El caso es, que todo funciona a la perfeccion hasta el momento de añadir un elemento interactivo. La escena debe estar por fuerza en Capa Superpuesta para que sea visible en la pantalla de bloqueo y la QuickWindow.
Como sabreis, Capa Superpuesta no permite usar elementos interactivos, como un boton. Me gustaria poder añadir pequeños botones a la escena para acceder a las distintas aplicaciones segun me interese.
Hay alguna manera de hacer esto posible? O me encuentro ante una limitacion del Tasker?
Responder Con Cita

Viejo 04/02/14, 01:31:45
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fox_Soul Ver Mensaje
Hay alguna manera de hacer esto posible? O me encuentro ante una limitacion del Tasker?
Creo que tú mismo has explicado el problema. No es una limitación de Tasker, sino de Android, o de la pantalla de bloqueo. Con el smartphone bloqueado solo podrás mostrar información. De esta forma se impide que pueda usar el teléfono cualquier ladronzuelo que te robe el teléfono y sea incapaz de desbloquearlo. Para que puedas interactuar (botones, acceso a las apps, etc) necesitas tener la pantalla desbloqueada, y ese es el motivo de que en la Capa Superpuesta (la que funciona con la pantalla bloqueada) no puedas poner ese tipo de cosas.

Quizá puedas hacerte dos escenas, una que funcione con la pantalla bloqueada y que solo muestre información; otra que funcione con la pantalla desbloqueada para mostrar la información y también permita interactuar.

Última edición por Caravantes Día 04/02/14 a las 04:30:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 10:40:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /