|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Rosie/Sense 2.0 en vídeo
http://yoiggers.es/2009/12/htc-rosiesense-20-en-video
A primera vista, me parece una mierda... Ya veremos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feísimo. Sobretodo la burbuja esa que quieren ponerle a los iconos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues a mí me parece lo mismo que antes cambiando algún detalle, sí que es cierto que la burbuja esa es bastante fea…
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final va a estar mejor Eclair sin el Sense...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo. Parece una interfaz de esas que llevan los móviles táctiles pestosos. Me gusta mucho más el aspecto que tiene ahora mismo.
La barra de abajo....... buffff |
|
|
||||
|
||||
|
No le veo nada nuevo, excepto la barra inferior, algun color en vez d verda azul y los iconos q parece q esten dentro d burbujas, xo ningun cambio a lo grande...pues vaya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Velocidad: Bien
Aspecto: Discutible Por suerte, si es que esa es una version futura y parece bastante legitima, Alexbart sacara rapidamente un theme version "Hero old school" sin las burbujas ![]() Me juego el cuello a que solo es cambiar el grafico de "burbuja" de la rom por uno en blanco :P Lo que no me mola es la animacion esa de "salir por un lado"... molaba mas la que tenemos ahora de hacer "zoom" como en el iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al new rosie, a mi me gusta bastante, sobretodo que hayan cambiado el boton del medio con los programas en lugar del telefono (que yo no utilizo nunca y es el mas grande )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
LA verdad, es que el Sense mantiene su estilo. LAs modificaciones son pocas en cuanto a Diseño. Al menos por lo que se ve por ahora. ![]() Las Burbujas, NO las quiero. Y como dice gerar lo mas propable es que solo sea cambiar una imagen y listo. ESo espero .Bueno habra que esperar la version definitiva y ver que le podemos cambiar |
|
|
||||
|
||||
|
burbujas de freixenet
tantas burbujitas marean un poco, por lo menos parece rapido, esperemos que alexbarrt saque pronto un tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya podrían poner una opción en la personalización de la interfaz para poder activar/desactivar esos fondos. Porque a mí no me gustan nada. Así no habría que esperar a que alguien se molestara toqueteando una Rom solo para esa tontería.
Por cierto, me jode muchísimo cuando el móvil se ralentiza precisamente en las tareas de móvil. Por ejemplo la aplicación contactos, cuando la abres y das a la lupa... Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||