|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mala cobertura orange o s4
Queria saber si le pasa a mas gente, no se si es del tlf o de orange pero la cobertura en la comunidad de madrid es penosa 3G asi que del 4G ni hablamos.
|
|
|
||||
|
||||
falta de cobertura
En Sevilla igual la cobertura se va y viene,tengo otra línea
con amena y se supone que debería estar igual y no es así tengo mayor cobertura no se a que es debido. Lo cierto es que vengo de tener hasta 5 rom distinta y en todas igual,a mi me llegaron a cambiar Hasta la sim,pero sigo igual. |
|
||||
|
||||
La cobertura del S4 comparado con otros terminales es penosa, yo tengo Vodafone y espero que sea algo de software, porque mi hija con Vodafone y el Galaxy Nexus tiene bastante mas cobertura que yo, y hablo tanto de gsm, 3G , y digo que espero sea de software porque si es la antena interna entonces la cosa esta jodida.
<y he probado varias roms y varios modems con identico resultado |
|
||||
|
||||
En madrid con tarifa 4g tarjeta 4g penosa cobertura de orange
|
|
||||
|
||||
En Huesca con yoigo también muy mala con el S4
Mi mujer con el mote 2 mucho mejor. Creo que es culpa del S4 Última edición por fragatino Día 04/09/13 a las 12:01:51. |
|
||||
|
||||
Pues con lo que cuesta tanto el s4 como las tarifas se podian preocupar un poco mas las compañías.
|
|
||||
|
||||
Es culpa del S4 claramente, ayer mismo actualice al ultimo modem que hay, y en un supermercado que tengo al lado de casa, mi hija con el Samsung Galaxy Nexus y yo con el S4, dentro de la tienda en el mismo punto, y siendo los 2 de Vodafone, ella tenia cobertura y podia llamar, pero mi S4 no tenia nada de cobertura, y hablo de gsm, poniendolo en 3G pues mas de lo mismo, ella si tenia y yo no, asi que esta claro que el S4 o bien el modem(software) o bien la antena (hardware) no van nada bien, y espero que sea lo primero porque si es lo segundo jodido esta el tema.
Ahora que se me ocurre habra que probar el truco del papel de plata que se hacia en otros moviles con mala antena a ver si asi pilla mas cobertura, jejejeje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy nublado y peor cobertura que nunca penoso
|
|
||||
|
||||
Hoy con nubes muy nublado peor cobertura que nunca