|
Como encender galaxy S sin el boton power
Hoy he adquirido un samsung galaxy S .
Es el GT- I9003 , pero como solo quiero la información del tema de encender el movil sin ese boton, me supongo que es igual que el mio I9000. Conoceis alguna manera para hacerlo????? Se que este apartado solo es para el I9000, pero hay mas gente, y puede que alguien sepa como encenderlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desmontar el movil, y he visto que no tiene ni el pulsador de encendido. Ni el cable gpr......
Menos mal que me salió tirado de precio que sino ![]() Pero el problema es que antes de intentar hacerle apaños, quiero ver si enciende. Sin el boton no puedo hacer nada, no? ![]() Por cierto sag4ever, el enlace que me pasas, envia a otro, y el 3º no me entero de nada ![]() |
|
||||
|
||||
En teoría es como hacer un puente para encender el teléfono.
|
|
||||
|
||||
1.- Este es el subforo del GT-I9000, como dices. Lo movemos al apartado del GT-I9003 (SCL), donde es mas posible que la gente sepa información más concreta de tu modelo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=422
2.- En el SGS, que yo sepa la unica forma de encenderlo sin boton power es pulsar los botones de Vol.Abajo y Home, y conectarlo por USB. De ese modo se enciende en Download. Desconozco si hay otro modo de hacerlo |
|
||||
|
||||
hacer un puente
abre el móvil quitando los tornillos, y en los dos pines del flex del botón power haz un puente (un clip por ejemplo, o unas tijeras...) es muy fácil y a mí me funcionó.
después puedes comprobar si el problema es por software -> reset de fábrica o si es cosa del botón -> comprar otro y cambiarlo a mí me funcionó. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:07:44 (GMT +2)