|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se bloquea y se desconecta 3g y telf.
Buenas tardes,
Os comento hace ya unos meses que el telefono funciona correctamente pero de golpe se me relantiza la pantalla y deja de funcionar tanto la conexion de datos como la cobertura. Para que vuelva a funcionar correctamente se tiene que reiniciar el telefono. El telefono esta en su sistema operativo de serie sin modificar nada ya que no entiendo nada respecto a software. ¿Alguien ha tenido ese problema o sabe como solventarlo? Agradeceria mucho vuestra ayuda ya que es un poco molesto tener que reiniciarlo cada dia. Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
Que versión tienes?? Ajustes/ Información del teléfono/ Numero de compilación
Lo suyo sería hacer un hard-reset a ver si te sigue pasando, si te sigue pasando lo tendrías que mandar al SAT. |
|
||||
|
||||
numero compilacion: 1.1.3 KS 20130328- 19:40
version de compilacion personalizada: 20130413.204244. se trata de esta version, ves alguna solucion? en caso contrario una actualizacion o algu a lo mejor ayudaria? en caso extremo de hard reset perderia todos mis datos del telf? y como se hace el hard reset? Mil gracias y disculpa las molestias. |
|
||||
|
||||
numero compilacion: 1.1.3 KS 20130328- 19:40
version de compilacion personalizada: 20130413.204244. se trata de esta version, ves alguna solucion? en caso contrario una actualizacion o algu a lo mejor ayudaria? en caso extremo de hard reset perderia todos mis datos del telf? y como se hace el hard reset? Mil gracias y disculpa las molestias. ![]() Mira aquí te paso un tutorial muy bueno, tienes un PDF con capturas del paso a paso y soluciones a posibles errores. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659722 Cuando te descargues el firmware, bájate la versión 2.1.0 ![]() Ya me contaras que tal ![]() |
|
||||
|
||||
la verda es que me da un poco de yuyu esto de hacer un hard reset"
¿No habria alguna actualizacion o algo que me pudiera ayudar con el problema? SImplemente queda bloqueado pero al reiniciar vuelve a funcionar todo correctamente. |
|
||||
|
||||
Quizas sea alguna aplicación, prueba a Restaurar a valores de fabrica. Ajustes/Copia de Seguridad/ Reestablecer datos de fabrica.
|
|
||||
|
||||
Buenas Palop,
Despues de reestablecer los datos de fabrica, de nuevo me ha vuelto a passar; No entiendo que puede ser. ¿Se te acude alguna cosa más? o directamente contacto con ellos porque tiene garantia. Gracias. |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|