|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[PET]Midomi
Hola, he visto que ya está disponible en el market esta gran aplicación en mi opinion mejor que el shazam. Alguien la tiene??? es que no la encuentro por ningún lado.....medicinada por supuesto....
![]() |
|
|
||||
|
||||
Debe de ser bastante nueva, cuando yo la busque ará 1 mes no estaba... |
|
||||
|
||||
Si, efectivamente llevo yo también tiempo detras de ella para android y hasta ahora no aparecia nada en el market, pero hoy si y claro, me imagino que aún nadie se habrá puesto a comprarla.
A ver si pronto damos con ella. Yo la buscaré por otros lares y si la encuentro la pongo por aquí. ;) |
|
||||
|
||||
A ver si os funciona...en donut 1.6 no me deja instalarla. A ver si alguien con 1.5..
http://www.mediafire.com/file/wmjbjx...omi_v1.0.0.apk |
|
||||
|
||||
si, debe ser la misma que yo he encontrado y no funciona, a ver si alguien con 1.5 que le funcione.
gracias de todas formas! ;) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fermintxu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se puede acceder a este archivo
|
|
||||
|
||||
A q te refieres a q no se puede instalar o a que no se puede bajar?
|
|
||||
|
||||
Bajada... instalada... y ... funciona! perfecto, gracias !! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pone que esta temporalmente desactivado
|
|
||||
|
||||
El mensaje que me aparece es: "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado."
|
|
||||
|
||||
Funcionaaaa!!!!! Muchas gracias!! espero que no sea una demo ni nada. ;) Aquí teneis un mirror, pero vamos que el enlace de mega funciona http://rapidshare.com/files/30552964..._fermintxu.apk Última edición por blueberto Día 11/11/09 a las 17:00:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien lo puede resubir es que el de megaupload no funciona y el de rapidshare ya se la descargaron 10 veces
![]()
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
||||
|
||||
Podrias subirlo, please?
|
|
||||
|
||||
pues nada, que no quiere bajar.
|