|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema navegando
hola a todos.
la verdad es que nunca me habia pasado desde que lo tengo y por eso ahora pregunto si es normal o no. vereis cuando estoy navegando en internet y entras en cualquier pagina para registrarte y te mandan un codigo via sms, como es logico tienes que dejar la pagina de internet para ir a mensajes y apuntar el codigo y volver a la pagina para insertarlo y asi completar el proceso que estes haciendo, bien pues cuando voy a mensajes y veo el contenido del mensaje, cuando vuelvo a la pagina de internet en la que me solicitan ese codigo, ya no esta ha desaparecido y en su lugar me sale la pagina de incio, com lo cual todo el proceso de registro que he realizado en la pagina se ha perdido y tengo que empezar de nuevo, pero con el mismo problema ya que el codigo que he apuntado anteriormente solo vale para esa operacion y al realizar otravez el registro me mandan otro mensasje y se repite la operacion de ir a mensajes apuntarlo y cuando quiero volver a la pagina ya no esta. pido ayuda para solucionar este inconveniente o solo seria configurar el telefono para que esto no ocurra. gracias y perdon por el tocho. |
|
|
||||
|
||||
Con que navegador te pasa esto?
|
|
||||
|
||||
Hola, me pasa con el navegador nativo, osea con que viene
La multiventana es una opcion? |
|
||||
|
||||
Me pasa incluso cuando quiero guardar una pag en favoritos, le das a guardar y lo siguiente que te sale es la pag de inicio, en mi caso google
Si hay que activar la multiventana decirme como porfavor Gracias |
|
||||
|
||||
Hola sigo con el mismo problema y no se como solucionarlo
Me ayudais? |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,
Sigo sin poder solucionar esta problema Siento ser un pesado pero necesito ayuda. |
|
||||
|
||||
En ajustes/pantalla activas ventana múltiple, después mantienes apretado el botón atrás del móvil y te aparece una pestaña en un lado del móvil, si la abres y mantienes pulsado un programa de la lista lo podrás arrastrar a la pantalla viendo dos programas a la vez.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|