|
||
|
||||
|
||||
Rotación pantalla
Buenos días!
Quizás ya hay un hilo con este tema, pero no lo he sabido ver. Mi Note 3 rota la pantalla de vertical a horizontal perfectamente, pero no al revés. Es decir, cuando lo tengo el horizontal, no hay manera de poner la pantalla en vertical al girarlo. Me pasa desde anoche. Y precisamente anoche se me cayó. Pero tenía la funda y todo, así que no sé. Puede ser que se haya dañado el sensor? Aunque se dañaría tanto para vertical como horizontal, no? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Que aplicaciones has deshabilitado ?
|
||||
|
||||
Pues creo que ninguna. Ayer estuve fuera y quise ahorrar batería. Pero lo único que hice fue quitar la sincronización y lo de movimiento (lo de girarlo para silenciar y eso). Podría ser esto?
|
|
||||
|
||||
Yo te lo digo porque deshabilite la aplicación Samsung hub y directamente ya ni rotaba el móvil .
Vuelve ha habilitar los movimientos y comprueba (aunque tendría que rotar igual...) También bajate esta aplicación y comprueba que el giroscopio funciona bien (mueve la móvil a todas las direcciones y comprueba que el cubo gira también ) Consultar Sensor fusion - https://play.google.com/store/apps/d...or_fusion_demo
|
||||
|
||||
Me pasa igual si activo lo que desactivé de movimientos. He instalado la app, pero no me la abre. Se detiene.
Acabo de ver que, si lo apoyo en una superficie plana con un pequeño golpe, sí gira a vertical. |
|
||||
|
||||
Marca *#0*#
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Siguiente prueba lo mismo *#0*#
![]() ![]()