![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Backup carpeta EFS
Buenas, compañeros, he creado este hilo para informaros ke es muy recomendable hacer copia de seguridad de la carpeta EFS, como parece ke hay ke hacer en todos los terminales samsung, ya ke si perdemos esa carpeta, lo más probable es ke el telefono kede inutilizado.
En mi caso, ya la tengo hecha, porke al parecer, la rom de modaco lleva un script ke al flashearla te hace la copia de seguridad ![]() Descargamos terminal emulator, gratuito en el market, y despues de teclear la orden su, para obtener permisos root, introducimos lo siguiente: Última edición por GIKE Día 21/01/12 a las 16:05:57 |
Los siguientes 34 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
Mejor seguimos en el hilo de la rom de modaco, este hilo es para el backup de la carpeta EFS. ![]() De todas formas, te respondo: de momento es la única rom ke he probado, y ya solo por el hecho de ke ha añadido el botón menú en la parte de los botones, ya vale la pena, ya ke lo echaba mucho de menos..... |
|
Lo edito para no confundir al personal, ahora ke ya hemos encontrado el método
![]() Última edición por GIKE Día 26/12/11 a las 12:08:25 |
|
Me interesa mucho este tema, si aguien tiene novedades de como hacer la copia de seguridad k comente, gracias GIKE por informarnos
|
|
|
Cita:
No lo dudes, si encuentro algo, lo comento por aquí. De momento le voy a poner chincheta a este hilo, para ke esté más visible. |
|
||||
|
||||
Solamente hay que ejecutar el siguiente comando como root:
Código:
dd if=/dev/block/platform/omap/omap_hsmmc.0/by-name/efs of=/sdcard/efs.img Guardadlo muy bien! |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a darksnarfer su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Si no me ekivoco, se hace desde el propio nexus, desde la linea de comandos. con terminal emulator, mismo... EDIT: efectivamente, lo acabo de hacer desde terminal emulator, y todo correcto ![]() Última edición por GIKE Día 25/12/11 a las 10:26:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Lo he puesto en el primer post, primero tienes ke escribir el comando "su" (sin las comillas) para obtener permisos root ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Muchas gracias GikE se me ha creado un archivo en la sd efs.img de 20 MB
|
|
||||
|
||||
También se puede hacer desde el ordenador con el ADB, teniendo el modo depuración activado. Los comandos son los mismos.
|
|
||||
|
||||
Hago todo bien y me pone: cannot open for read: No such file or directory.
Qué quiere decir eso? |
|
|
Cita:
Probablemente te hayas ekivocado en alguna letra o espacio.... |
|
||||
|
||||
Gracias Gike, lo he vuelto a escribir más despacio y si funciona.
Un saludo. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|