|
compatibilidad de memoria microsd
Hola a todos: alguien sabe con fundamento si ¿cualquier memoria de marca, microsd vale para nuestro sony xperia T?, y respecto de la clase la pregunta es ¿la clase 4 es suficiente?
también otra pregunta es verdad que si lo liberamos por imei, con Vodafone/sony ¿nuestro terminal pierde la garantía? gracias a los que respondan un saludo |
|
|
||||
|
||||
Son todas compatibles, pero leí que tienen que ser clase 10 para grabar en HD o algo así. Yo uso una clase 4.
En cuanto a la garantía, se pierde cuando se abre el bootloader. El imei o el fastloader no influye en la garantía. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre lo del bootloader, no se pierde la garantía, hay un artículo en la zona del Xperia S que se hacia echo de una noticia que ha salido al respecto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo hice ayer y si no aceptaba, no me daban el código... |
|
||||
|
||||
Cita:
Rootear, meter roms cocinadas o liberar el terminal no repercute en pérdida de garantia. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo tengo una scandisk de 16mb pero acabo de ver que es clase 2
![]() me da que me vais a recomendar que la cambie en cuanto pueda por una de clase, por lo menos 6, no? otra cosa, el T soporta bien la micro sd de 32gb? saludos! |
|
Yo tengo puesta una Sandisk de 32Gb Ultra y me va de lujo...
Como dicen por aquí, yo me pillaría una de marca y de clase 10... tipo Sandisk o Kingston. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Hasta 32GB soportan sin problemas, a partir de ahi ya puede haber alguno. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las tarjetas con capacidad mayor de 32 GB usan otra norma, probablemente el T no sea compatible. |
|
||||
|
||||
Por si os sirve de referenecia, yo llevo una Sandisk de 64Gb y va perfectamente ... en concreto, es una que vendia PcComponentes como "SanDisk MicroSDXC 64GB Mobile Ultra Clase 10 Android Edition"
|
|
||||
|
||||
Yo he probado dos de clase 10 de 16 y 32 GB y no las reconoce. en almacenamiento en activar tarjeta SD me dice que inserte una cuando ya la tengo puesta
|
|
entonces si le meto una de 64gb me va a leer sin problemas todos los gigas sin perdida???
por otro lado yo tengo uno de 8gb clase6, muy pobre, ya actualizare |
|
||||
|
||||
a mi se me han descompuesto 2 de 16GB de clase 10 kingstone, provare una scandisc y ya vere que tal le va una ultra como comentan.
|
|
La SanDisk 32gb es la roja que tiene el uno dentro de la "u" en el frente? UHS-1? tengo una ADATA 32 gb clase 10 y en diferentes aparatos me da errores de lectura - escritura al llegar a 12, 14gb ocupados ya después la demás capacidad me funciona pero es tedioso perder de vez en cuando fotos u otros archivos
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya cambie a sandisk ultra de 32 gb le he metido de todo mi music, vídeos, y sobretodo los datos de App s de juegos como FIFA 14, Batman tdrk y asphalt 8 además de los datos de las películas del Google playa y no me a dado problemas, la tengo desde fines de noviembre y sin fallos la recomiendo mucho, aún así con mis experiencias anteriores ya ago respaldos de mis datos |
|
Tengo una Samsung clase 10 y me falla en almacenamiento masivo cuando superó los 10gb, pero en mtp me funciona de principio a fin.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|