|
||
|
||||
|
||||
utorrent
¿se os ocurre alguna forma de que tasker avise cuando se acaba de descargar un torrent en el utorrent del ordenador? Tengo autoremote en el móvil y eventghost en el ordenador, así que por este camino me valdría, pero no he encontrado nada.
Gracias
|
||||
|
||||
No debe ser difícil pero yo de event ghost no conozco nada. En todo caso puedes buscar en el foro de aplicaciones de Joao ( en google: joaomgcd foro) y o bien esta ahí explicado o le puedes preguntar al creador de autoremote. Es un tipo bastante amable asi que seguramente te contestará. También puedes escribirle a Andreas el creador del tutorial de autoremote que hemos publicado. En el se habla bastante de event ghost. En el mismo artículo le puedes preguntar (registrándote claro).
Ambos están en inglés y quizá tengas que ser más concreto... supongo que lo que no sabes hacer es que event ghost te detecte cuando ha acabado de descargar no? El resto tiene pinta de ser fácil. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Bueno, pues lo he conseguido resolver sin necesidad del eventghost, usando sólo el fantástico Autoremote. Los pasos serían estos:
-En el ordenador: 1- Nos vamos a la página web del autoremote instalado en el dispositivo android que va a recibir las notificaciones, del formato http://goo.gl/xXxXX 2- En el campo message escribimos: ![]() utorrent=:=%N
![]() 4- Abrimos el utorrent y nos vamos a opciones-preferencias-avanzadas-ejecutar, y en el primer campo de texto ("Cuando finalice un torrent") pegamos todo lo que hemos copiado en el punto anterior. - En el dispositivo android: Cada vez que se descargue algo en el utorrent, vamos a recibir un mensaje utorrent=:=nombre de la descarga, por ejemplo: utorrent=:=Dexter s08e04 con lo cual el nombre de la descarga quedará almacenado en la variable %arcomm , y podremos hacer con él lo que queramos. Si queremos una notificación: 5- Creamos un nuevo perfil - Estado - plugin - Autoremote. Editar. Marcamos la casilla "Event behaviour", y en message filter ponemos "utorrent" 6- Como tarea asociada elegimos alerta - Notificación . En título lo que queramos: descarga completa, utorrent,..., y en texto ponemos %arcomm El único problema es que sólo muestra el nombre del torrent hasta el primer espacio que haya, luego se corta lo demás.
Última edición por z3us Día 22/07/13 a las 08:06:59. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a z3us su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que lo mejor, o mas sencillo y con menos programas es usar la pagina web de uTorrent o el gestor de torrents que se tenga y ver el estado de los torrents con una peticion GET y en base a eso ver si esta terminado.
Hay otros programas de torrent como transmission que tienen un script que avisa por mail cuando termina, se puede escribir un script similar y que envie un aviso a autoremote cuando finalice un torrent. Son otras dos formas de hacerlo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uNbAs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días,
Mirando en el foro de AutoVoice he encontrado esto y seguramente te sirva para lo que quieres. Mas sencillo imposible ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese programa ya lo probé y no funciona
|
||||
|
||||
Cierto, te he puesto el enlace sin darme cuenta de que lo comentabas unos post mas arriba, pero en dicho post pones que después un [espacio] ya no continua el nombre del torrent descargado. Eso supongo que hablando con el chico que hizo el .exe tendrá fácil solución, seguramente es una pijada de los separadores.
Por otro lado te queda la opción de mirar el GET activando la pagina web de control (no se si uTorrent tiene) Siento no poder ofrecerte otras soluciones, pero no uso ni windows ni uTorrent para poder realizar pruebas y echarte un cable ![]() |
|
||||
|
||||
Como ya comenté, lo he conseguido hacer siguiendo los pasos que puse arriba.
gracias
|
||||
|
||||
Yo hago una cosa similar en linux con transmission.
Para solucionar lo de los espacios en blanco (ya también los & en los nombres) uso el comando "sed". Así, cuando termina una descarga ejecuto el siguiente script: Código:
#!/bin/bash hora=$(date +%R); nom=$(echo "$TR_TORRENT_NAME" | sed 's/ /%20/g'); # Cambia los espacios en blanco por %20 nom=$(echo "$nom" | sed 's/&/%26/g'); # Cambia los & por %26 curl "http://autoremotejoaomgcd.appspot.com/sendmessage?key=[...]&message=torrent%20$hora=:=$nom"; |
|
||||
|
||||
Bueno, finalmente he dado con otra forma de lograrlo, resolviendo el problema con los espacios, usando el Eventghost de ordenador.
1- En utorrent vamos a opciones-preferencias-avanzadas-ejecutar, y en el primer campo de texto ("Cuando finalice un torrent"), pegamos esto: Código:
"C:\Program Files (x86)\EventGhost\EventGhost.exe" -event torrentfin %N Esto lo que hace es crear un evento en EVG llamado torrentfin cada vez que acabe la descarga de un torrent. Como parámetros adicionales de ese evento tendremos el nombre del torrent 2- En el eventghost creamos un nuevo macro que se dispare con el evento que hemos originado en el paso 1. La acción asociada será enviar este mensaje por autoremote a nuestro dispositivo android : Código:
{"torrent=:=" + " ".join(eg.event.payload)} torrent=:=título del torrent Tendremos así el título del torrent en la variable %arcomm y podremos usarlo como nos convenga para crear notificación, etc.
Última edición por z3us Día 30/12/13 a las 04:32:59. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a z3us su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Zeus en la foto 3 cuando ya te manda la notificacion como hiciste para que salga un icono de Utorrent y te muestre la informacion tan linda a mi asi como esta la tarea me aparece medio mal en una sola oracion en la notificacion en Tasker queda asi: "torrent=:=[Nombre del archivo], como le sacaste el "torrent=:=" y separaste en 3 oraciones? Desde Evenghost mandas una notificación no un mensaje,no?
|
|
||||
|
||||
Desde EVG mando mensaje, está puesto en el perfil que puse.
Para crear la notificación uso Autoremote, que permite ponerle un icono (sólo en el desplegable, en la barra de estado no se puede). Para mostrar sólo el nombre del archivo uso la variable %arcomm , para sacar sólo lo que queda a la derecha del =:= utorrent descarga (33) A1: AutoRemote Notification [ Configuración:Recipient: Myself Title: utorrent descarga finalizada Text: %arcomm Icon: /sdcard/Tasker/utorrent.png Status Bar Icon: btn_star_big_on Persistent: false Sound: 1 Share: false Icon 1: AutoRemote Icon 2: AutoRemote Icon 3: AutoRemote Paquete:com.joaomgcd.autoremote Nombre:AutoRemote Notification Cuenta atrás (segundos):0 ]
|
||||
|
||||
Graciasss funciona perfecto pero todavía no comprendo muy bien la variable %arcomm que seria en AR? Esa variable si no me equivocó fue mandada de EG,no?
|
|
||||
|
||||
%arcomm es una variable establecida por autoremote. El mensaje va desde el plugin Autoremote de Eventghost al plugin AR del tasker.
|
||||
|
||||
Gracias por el tuto stark
Igual a ti z3us, aunque ya no tenga windows ![]() |