![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Mytouch 3G (Magic) No puedo saltar la creacion de cuenta movil inservible por ahora
Estimados. Soy nuevo en este foro y he leido bastante y estoy muy agradecido de esta pagina. Ahora tengo una duda respecto a un HTC Mytouch. La verdad que compre un HTC Magic de USA. El telefono me llego igual a nuevo es de T-Mobile. Lamentablemente no lo puedo utilizar aun. Debido a que solicita crear una cuenta de google.
Explico: 1) Enciendo el movil y me solicita mediante un asistente crear una cuenta de google. No puedo saltar esa etapa, solo opciones de red (basicas). 2) No tengo SIM de Tmobile por lo tanto no puedo conectarme a la red de datos para crear la cuenta de google. 3) Tengo sim de Claro y AT&T el cual no me permite utilizar hasta que no desbloquee el telefono (tengo codigo de desbloqueo pero no me lo alcanza a solicitar). Espero que la solucion de este caso se haya presentado a usuarios con mayor experiencia y ademas permita solucionar el problema de los usuarios que podrian experimentar lo mismo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Y pq no te creas la cuenta de gmail desde un ordenador?
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
No se muy bien si lo que quieres es crear una cuenta y no te deja o saltarte lo de crearla, si es esto ultimo cuando te sale el androide para pulsar en el, en lugar de plantar el dedo en el, pulsa en las 4 esquinas de la pantalla en sentido de las agujas del reloj y empezando por la superior izquierda, si es el primer caso ya te dio una solución scatha.
|
|
en un vídeo vi cómo saltarse esa pantalla:
clicando en las 4 esquinas en el sentido de las agujas del reloj, empezando por arriba a la izquierda 1 2 4 3 y vamos, que lo probé y funciona |
|
eso puse yo
|
|
||||
|
||||
yo no he podido saltarme esa pantalla alguien que me pudiese mostrar en video o algo mas grafico x favor...... estoy desesperado.....
|
|
amigo por casualidad has resolvido el problema
|
|
Amigos necesitan poner una sim que tenga acceso a la red después crear un apn nuevo
|
|
||||
|
||||
alguien que me pueda dar el link del video de como hacer esto porfavor estoy desesperado ya no encuentro que hacer
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y despues de crearla en el ordenador que ago? pero lo unico que quiero es usar el telefono y saltarme la pantalla de creacion o activacion de cuenta de google ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ayuda con este tema porfavor
![]() |
|
no hace falta ningun video para ello.
con la punta del dedo, sin arrastrarlo, pulsa en cada esquina del telef... de la pantalla del telefono, en el orden que te han puesto mas arriba. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:19:50 (GMT +2)