Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/14, 22:43:48
Array

[xs_avatar]
jonny_gtr jonny_gtr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Vodafone

De risa esto de Samsung

Bueno pues despues de llamar a 5 SAT diferentes os cuento la ultima de samsung

Tengo un note 3 blanco al cual le queria poner la camara trasera negra como el modelo negro, que seria cambiar la carcasa intermedia.

Bueno pues en todos me dicen que lo puedo cambiar sin problema pero que si mi movil es blanco lo tengo que poner blanco por narices y si es negro en negro y que si lo cambio pierdo la garantia!!!

A lo que yo me pregunto, si he comprado el móvil y es mio no tendre el derecho de ponerlo como ami me de la gana puesto que lo unico que cambia es el color???

Si, parece una chorrada, pero queria ponerle el boton home negro y la camara trasera negra.....

Me tocara cambiarlo en algun otro lado... aunque preferia que lo cambiasen en samsung...
Responder Con Cita

Viejo 04/02/14, 23:11:05
Array

[xs_avatar]
LarryLaso LarryLaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Eso lo mejor es encontrar alguna tienda que te lo puedan montar ellos, te saldrá mas barato y sin problemas de Samsung. Ya nos contarás.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 03:26:42
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por jonny_gtr Ver Mensaje

Tengo un note 3 blanco al cual le queria poner la camara trasera negra como el modelo negro, que seria cambiar la carcasa intermedia.

Bueno pues en todos me dicen que lo puedo cambiar sin problema pero que si mi movil es blanco lo tengo que poner blanco por narices y si es negro en negro y que si lo cambio pierdo la garantia!!!

A lo que yo me pregunto, si he comprado el móvil y es mio no tendre el derecho de ponerlo como ami me de la gana puesto que lo unico que cambia es el color???

Si, parece una chorrada, pero queria ponerle el boton home negro y la camara trasera negra.....

Me tocara cambiarlo en algun otro lado... aunque preferia que lo cambiasen en samsung...
Entiendo. A mí me parece normal la postura de samsung. Si miro por ti sin duda alguna que les cuesta mientras pagues el cambio (si te exigen pagar claro) , pero el note 3 blanco esta echo así y el negro asao no hay más.
No podemos empezar a pedir como si fuese una tienda de ropa (perdiendo la talla tal en color cual).

Entiendo la postura de los sat o de samsung al igual que sin pensar demasiado entiendo tu postura (por que no?) las cosas las sacan así y así son. Es como ir a comprar un portatil que sólo tienen la unidad blanca y negra (de fabrica) y pedir uno en rojo o que el contorno de la pantalla sea en rosa.

Lo siento pero no creo que vayas a conseguirlo oficialmente.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 08:17:41
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

A ver yo tambien entiendo la postura de ambos pero claro modificas el telefono con lo cual fuera garantia. La verdad que tiene pinta de quedar genial el móvil. Pero tal y como viene es lo que hay. Lo que podrias hacer es hacerlo en algun otro sitio de manera que no se note y si algun dia tienes algun problema volver a dejarlo como estaba y al SAT.
X mucho que lo hagan ellos si pasan x el aro yo pasado mañana llamo y pido que me roteen o me cambien ellos la room del terminal XDD

Un saludo compañero y suerte cn el tema ya nos cuentas o nos posteas alguna foto si lo haces.

Última edición por Chriss88C4 Día 05/02/14 a las 08:24:31.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 09:58:47
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Me parece normal que no quieran "romper el diseño" de manera oficial y, como siempre, si lo modificas por tu cuenta pierdes el soporte y garantía, pero no te están prohibiendo que lo hagas ni te dejará de funcionar al hacerlo.
Algunos os quejáis de unas cosas que me alucinan
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 05/02/14 a las 10:05:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 10:49:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entiendo lo que decis pero paraos a pensar que el color de la camara no la puedo cambiar por no ''romper el diseño'' y no perder garantia, pero si le llevo con una carcasa trasera negra que es romper aun mas ese diseño no ponen pegas ninguna... es mas voy a por un sview negro y me lo venden con la mejor cara aunque sea blanco el tlf pero luego un simple recuadro no?? Es lo que no entiendo es un simple cambio de color no es un root ni nada que altere su funcionamiento original de fabrica

Lo llevare a alguna tienda de telefonia y que me hagan el cambio...

tetsuoshima41, me quejo de que no me dejan personalizar mi telefono a mi gusto, sin embargo por la actualizacion kit kat como puedes ver no estoy como un pollo sin cabeza, cada uno tiene sus quejas y sus gustos y preferencias que esperas que queden complacidos al adquirir un terminal de esta gama

Saludos!

Última edición por jonny_gtr Día 05/02/14 a las 10:54:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 18:03:11
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
Tu operador: Orange
Pues con los lumia,si quieres cambiar el color del terminal tu vas a un sat nokia y te traen y montan la carcasa de distinto color a la que llevaba de fabrica (pagando,claro esta).Te estan cambiando practicamente el movil entero(ya que son unibody) sin ponerte ninguna pega.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 20:52:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con el otro note que tngo en negro he hecho una foto de como quedaria por detras el tlf blanco con la camara negra y mi bumper negro

uploadfromtaptalk1391629960228.jpg
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 21:19:22
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
Tu operador: Orange
Con el otro note que tngo en negro he hecho una foto de como quedaria por detras el tlf blanco con la camara negra y mi bumper negro

Archivo Adjunto 464183

Queda muy chulo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 22:04:57
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Creo que muchos teneis pataletas que ya rozan lo absurdo, y sin acritud eh. Una cosa es cambiar una carcasa y otra algo mas interno que requiera desmontaje.
Es que lo queremos todo. No me pongo de parte de la marca que a mi no me da de comer pero es que se lee cada cosa que no veas... y lo peor es que se arroja peste de alguien, en este caso samsung, por no dejarnos carta blanca para lo que se nos antoje.

Seguro que estan encantados de que les traslades tus gustos para futuros terminales pero esa opinion tajante porque la garantia no cubra todo lo que tu quieras y como lo quieras me parece llevar el tema algo lejos, no crees?
Viejo 05/02/14, 22:17:10
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Pues con los lumia,si quieres cambiar el color del terminal tu vas a un sat nokia y te traen y montan la carcasa de distinto color a la que llevaba de fabrica (pagando,claro esta).Te estan cambiando practicamente el movil entero(ya que son unibody) sin ponerte ninguna pega.
Pero no te montarán los botones de otro color, y eso es como lo que quiere el compi
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 22:27:56
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Despegar una pantalla (baratita por cierto) para poner un botón home...

Imagino porque dicen que no a éstas cosas.

Cualquier persona razonable entiende que comprometer la integridad del aparato entraña un riesgo que la marca no esta dispuesta a pagar. Aunque el plástico de la cámara no es tan grave de cambiar. Pero siempre que no sea necesario es mejor no abrir.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 22:40:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Creo que muchos teneis pataletas que ya rozan lo absurdo, y sin acritud eh. Una cosa es cambiar una carcasa y otra algo mas interno que requiera desmontaje.
Es que lo queremos todo. No me pongo de parte de la marca que a mi no me da de comer pero es que se lee cada cosa que no veas... y lo peor es que se arroja peste de alguien, en este caso samsung, por no dejarnos carta blanca para lo que se nos antoje.

Seguro que estan encantados de que les traslades tus gustos para futuros terminales pero esa opinion tajante porque la garantia no cubra todo lo que tu quieras y como lo quieras me parece llevar el tema algo lejos, no crees?

Entiendo que no es una simple carcasa como puede ser la trasera pero mientras yo les pague la mano de obra y recambio no entiendo esa negativa a montarlo, ni siquiera es necesario retirar los datos del telefono puesto que solo es cambiar un simple plastico

No esque la garantia no me lo cubra, si el movil a dia de hoy esta perfecto, esque si cambio esa pieza por la del color opuesto pierdo la garantia sobre el terminal, en cambio si lo cambio por la blanca conservo la garantia, lo cual me parece excesivo puesto que en ambos casos estoy pagando por el recambio y mano de obra

entiendo que si fuese un arreglo por garantia pusieran la misma que tengo ahora que es el color que coincide con este teléfono, pero el cambio corre de mi cuenta... ahi el mosqueo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pero no te montarán los botones de otro color, y eso es como lo que quiere el compi
Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Despegar una pantalla (baratita por cierto) para poner un botón home...

Imagino porque dicen que no a éstas cosas.

Cualquier persona razonable entiende que comprometer la integridad del aparato entraña un riesgo que la marca no esta dispuesta a pagar. Aunque el plástico de la cámara no es tan grave de cambiar. Pero siempre que no sea necesario es mejor no abrir.
El boton home seria la pegatina de aluminio encima del boton original para asi levantarlo un poco para el protector de pantalla de cristal templado, al no explicarlo antes puede que creara confusión

El pastico de la camara supuestamente son 15min lo que se tarda segun el sat que hay en princesa y es muy sencillo

Tambien les he dicho que en ese momento enel que se compromete la integridad del telefono, es decir en el desmontaje me haria cargo de cualquier cosa (ya que se abre por capricho y no por averia), el tema viene en perder garantia por ser la camara negra envez de blanca.

Pd: me direis que no cheda chulo en la foto

Última edición por jonny_gtr Día 05/02/14 a las 23:09:40.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 00:32:55
Array

[xs_avatar]
sefelizrc sefelizrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC S620

Has pensado en una pegatina sobre la camara y sobre el boton? Creo que las hay a medida y cambias el color sin abrir el telefono...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 00:37:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sobre el boton es lo que tenia en mente, haber si lo encuentro por madrid... pero para la camara no he visto nada aún

Pense en hacerlo yo con un trozo de vinilo del coche, pero el resultado no iva a ser muy bueno, mejor buscar una hecha a medida
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 13:45:49
Array

[xs_avatar]
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC TOUCH

No hace falta Sat chato...lo puedes hacer tu mismo..son 4 pestañitas

http://www.ebay.es/itm/New-black-cam...item23351eecd2

http://www.ebay.es/itm/161184403170?...84.m1438.l2649

Última edición por RONNI Día 06/02/14 a las 13:48:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/14, 13:51:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que bueno!!!! Gracias tio!!! Mira que estuve buscando y no vi nada, asi me quito delas tonterias de los SAT.

La duda es si eso sera en plan carcasa de poner encima de mi camara o hay que quitar la mia.
Voy a investigar jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/14, 13:59:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo que son solo las cuatro pestañas esas, y estan cogidas de forma muy chapucera hay gente que se le ha salido solo el protector ese sin querer simplemente, al ir a quitar la tapa trasera
asi que creo no te hara falta remover la carcasa intermedia

en el note 3 la carcasa intermedia es mas jodida de quitar que en el note 2 que estaba chupao y mucho mejor pensao, asi que guardate cuidao con los cantos esos "metalicos". lamentablemente el note 3 es un pedazo de movil , pero en calidad de ensamblaje y algunas otras cosas estaba mucho mas currao el note 2 que este ..

Última edición por RONNI Día 06/02/14 a las 14:02:25.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 14:09:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues voy a hacer la prueba con mucho tacto haber si lo saco, que como salga doy saltos de alegria jajaj

La verdad que hay bastantes cosas que hecho de menos del note 2... como por ejemplo que sin carcara solo tacaba la tapa trasera, en este apoyar la cámara no me gusta demasiado..

Gracias de veras compi
Responder Con Cita

Viejo 06/02/14, 14:24:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de nada tio, yo tambien prefiero el note en blanco pero ya voy por el segundo que he tenido que devolver y al final me voy a quedar con uno negro que es el "menos malo" de los tres que me han tocao en suerte en el eci, aunque aun estoy a tiempo de volver a cambiarlo estoy y cansao de tanto paseo, si tengo luego tiempo por la tarde os pongo mis impresiones y los fallotes que he encontrao en el hilo de los desperfectos del note 3

ademas yo te entiendo bien porque lo mas feo del blanco es precisamente el protector de camara ese trasero que parece que lleva uno el movil de un vendedor de helaos ya podian haber dejao los dos en negro y se hubieran ahorrao una linea de produccion digo yo...

en el note 2 se lo curraron mejor el blanco cromado y el negro grafito pero las camaras iguales

aqui las camaras distintas pero las carcasas intermedias iguales..el mundo al reves, que no veas la decepcion que me llevé al quitarle la carcasa al primer blanco y ver que la carcasa intermedia era negra y no blanquita como mi añorado note 2..ya con ese detalle lo primero que pensé que cutres han sido los de samsung esta vez..leñe!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 14:50:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /