|
||
|
||||
|
||||
JML TODAY rom rc4
Como se cambia la prediccion del tiempo? no hay manera de ponerle spxx0038,gerona? lo pongo en conf,cambiar ciudad,OK, y soft-reset.pero no hay manera ahi sigue estando paris.
|
|
|
||||
|
||||
En archivos de programa, en la carpeta del jmltoday hay un archivo donde aparece un listado de las ciudades.. Yo añadi la mia (Valencia) y si me la cogió..
Logicamente luego la selccionas en el JMLToday... Última edición por totecillo Día 12/11/09 a las 12:17:38. |
|
||||
|
||||
para conseguir el codigo del tiempo del JML tienes que entrar en weather.msn.com buscas tu ciudad y en la direccion de la pagina veras el codigo, luego te vas al jmltoday pinchas y te sale el menu, cambiar ciudad, y te salen unas cuantas le das a cancelar y te dejara cambiar el codigo, aceptas y descargas laprediccion, no hay que resetear ni nada de eso espero averte ayudado
S2 |
|
||||
|
||||
hola, a mi me paso con cordoba en principio ponia xx024 que me venia en una pagina de codigos del tiempo y no me lo actualizaba y mirando vi otra cordoba que era a xx0220 y esa si funcionaba la primera ponia cordova con v laº segunda con b no se por que,pero mira haber si hay otro codigo repetido Saludos
|
|
||||
|
||||
http://www.edg3.co.uk/snippets/weath...n-codes/spain
Esta esla pagina de los codigos observa como ay dos geronas una con gi y otra con ge SPXX0143, Girona esta posiblemente funcione Espero que te haya servido Saludos otra vez |
![]() |
![]() |
||||||
|