Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/14, 18:26:57
Array

[xs_avatar]
ionut7 ionut7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1
Tu operador: Vodafone
¿Que android TV comprar?

Hola a todos, llevo mucho tiempo interesandome por un Android TV Box, la cosa es que he visto miles de aparatos y cada uno es bueno para una cosa y cada persona le da su visto bueno, mis necesidades para este aparato serian para:
1) XBMC: Quiero usar XBMC en 1080 sin que se trabe, por que he visto que no en todos va bien.

2) Navegar por internet (principalmente Facebook): ahora mismo tengo un PC de sobremesa biejisimo, con 512 mb de ram, pentium del siglo X... Una patata de ordenador, y yo este aparato lo quiero usar como PC de sobremesa, para ver videos en youtube en FULLHD sin problemas y para estar en facebook

3) Juegos: No lo voy a usar para eso, solo juego a Pokerstars y al UNO, que en cualquier patata se puede jugar

4) Presupuesto: 130€

Me he fijado mucho en el MINIX NEO X7 pero como no estoy seguro os pido ayuda
¿Con ese presupuesto, si lo quiero mas que nada para ver peliculas en calidad FULLHD, hay mejores dispositivos?
Espero vuestra respuesta y haber si me aclarais la duda, y si podeis decirme de donde comprarlo ya que no tengo ni idea de que pagina fiarme aparte de Amazon
Bueno, y eso es todo, Muchas gracias a los que contesteis, y un saludo de mi parte, un forrero "nuevo"
( digo nuevo entre comillas por que llevo un par de años registrado y visito todos los dias el foro, pero no soy muy activo

UN SALUDOO

Viejo 31/01/14, 18:30:08
Array

[xs_avatar]
FarodeMouro FarodeMouro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725514, por si te vale. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 22:27:11
Array

[xs_avatar]
xtrasto xtrasto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Si lo quieres para FULLHD y Xbmc olvidate de ningun equipo con chipset Rockchip, la mejor opcion es Amlogic, echa un ojo a este hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770746

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 00:23:45
Array

[xs_avatar]
ionut7 ionut7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Vale, me habeis ayudado muchísimo, me voy mas a por los mygica, y justo este mes sale en ATV1800 voy a ser paciente y me comprare ese, que tiene una pinta impresionante.
UN SALUDO¡

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Hora actual: 19:01:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /