|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pregunta
Bueno hola a todos
Hoy por la tarde quise ponerle ami note 2 el boot mj5 y me dice odin fail por que ?? Quiero ponerle ese boot para ser root y ponerle rooms de la comunidad.lo puse en la casilla de ap y boot y me dice fail..posdata primero lo puse en la casilla ap una bes fallado este intento puse en la casilla de bootloader..pero me sigue diciendo fail. Tengo el note 2 para personal con 4.3 Alguien me podria dar una ayuda perdon por mi grado de ignorancia.. |
|
|
||||
|
||||
Te pasa porque ya tienes un bootloader igual o superior a ese.
Aunque te deje te pegara un error al iniciar y deberas volver a instalar una base 4.3 o 4.4.2 enterita (con la correspondiente molestia de volver a instalar todo lo que tenias) |
|
||||
|
||||
Ah que arias vos en mi caso ??
Que arias tu? |
|
||||
|
||||
Teniendo ya el mj5, instala una 4.4.2 de base, (stock), por odin. Y luego flashe ya la custom que quieras
|
||||
|
||||
Pero ese es el problema que odin no me deja me dice fail en la casilla...quise flashar la mj5 pero no me dejo..
|
|
||||
|
||||
Si tienes una version de android oficial igual o superior a 4.3 no necesitas el bootloader mj5
|