![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que tal es la pantalla del N 3 ?
Saludos, me encanta mucho este terminal pero me da miedo lo que esta pasando últimamente con casi todos los terminales actuales y es que todos tienen algo en las pantallas,unos fugas de luz,unos manchas amarillas,otros con diferentes tonalidades de color entre terminales del mismo modelo,unos con ángulos de visión malísimos ...
Que tal es la pantalla del N3 ? Tiene alguna cosa de las que he dicho ? O hay algo más ? Me gustaría que seáis sinceros. |
|
|
Pues vengo de un 4s y la pantalla del note 3 es acojonante... una gozada. no le veo ningún fallo y ver una película en hd un pasote. Si es por la pantalla no te preocupes porque es una maravilla
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay fugas de luz en fondos negros?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el XZ, S3, nexus 7 y esta tarde he recibido el note 3 y la verdad, es impresionante la pantalla, no llega a los blancos del XZ, pero en negros y angulo de visión es muy superior.
Segun gustos, a mi pese a ser superamoled, me ha sorprendido, es una pantalla impresionante se ve de 10. |
|
Fugas??? yo no veo ninguna fuga
![]() |
|
||||
|
||||
Que me corrijan si me equivoco, pero las AMOLED no pueden tener fugas de luz en los negros ya que solo se iluminan los píxeles necesarios.
|
|
||||
|
||||
Creo que el problema de la "fuga" se refiere a la mala calidad de los negros que tenía el note 1, y creo que era por ser pentile y no por ser AMOLED, y el problema era al mostrar la escala de grises, que saltaba muy pronto a negro absoluto haciendo como "pegotes" muy feos, según he oído, ha mejorado mucho en el note3.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque si se puede quedar un pixel pillado y encendido al apagar otros... Incluso con un color, pero no creo que se refiera a eso... |
|
||||
|
||||
No es mejor ver las miles de reviews que hay en hd y verlo tu mismo?
O lo que sería mejor, no sabes que puedes verlo en cualquier phonehouse, mediamarkt, etc???? |
|
||||
|
||||
Gustos, para mí siempre será mejor la pantalla de un Galaxy que por ejemplo la del XZ, que no me gusta nada.
|
|
|
Cita:
La pantalla es acojonante, sin más. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que no se puede distinguir a este tipo de resolución !!! La pantalla del note 3 es perfecta y se ve de p.m. olvidaos ya de la matriz que lleve. Respecto a fugas de luz, ocurre con los paneles lcd (no amoled) que hasta ahora viene montando Samsung en sus tabletas, note 8 y 10.1, tab, tab 2 y 3. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En ningún momento estoy diciendo si pentile o rgb es mejor, sino que ese defecto venía por eso concretamente. |
|
||||
|
||||
La calidad de imagen del Note 3 es brutal, algo mejor seria difícil de apreciar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En los fondos claros o blancos hay manchas o difuminados amarillos o grises por la pantalla? |
|
||||
|
||||
Nada de zonas difuminadas ni fugas de luz y se de lo que digo porque tengo una nexus 10 y en esa si están las dichosas fugas que aunque no son molestas pero las ves si las buscas jaja.
La pantalla del Note 3 es otra historia un brillo, contraste, colores y nitidez alucinantes, no había pasado nada igual por mis manos y tengo bastantes cacharros siempre... |
|
||||
|
||||
Cita:
Y los ángulos de visión son buenos? Recuerdo que el xperia z es de lo peor porque al inclinarlo un poco los colores negros pasan a ser grises, esto también ocurre con el note 3? |
|
|
Es la mejor pantalla que he visto, en brillo, colores, , inclinación
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|