|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comportamiento extraño ROM Oficial 6.5
Buenas,
No se si corresponde poner aqui mi pregunta. Siento si me he equivocado de sitio. Pues mi duda es la siguiente. Una vez actualizada la PDA con la ultima ROM oficial de HTC en 6.5, cuando arranco la PDA, tras el soniquete habitual, me sale una pregunta a pantalla completa, mostrandome "Zonas Horarias", con GMT Londres.. y GMT+1 Madrid..., para que yo elija una de las dos. El caso es que si no eligo nada, se queda ahi esperando y me parece un plomazo. Sabéis el porqué de esta pregunta ??? Alguna chorrada con MiUbicación ?? He desactivado Manila a ver si era eso, boot y hace lo mismo. Muchas gracias por anticipado. Saludos a todos. Este foro es fantastico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No se si corresponde poner aqui mi pregunta. Siento si me he equivocado de sitio. Pues mi duda es la siguiente. Una vez actualizada la PDA con la ultima ROM oficial de HTC en 6.5, cuando arranco la PDA, tras el soniquete habitual, me sale una pregunta a pantalla completa, mostrandome "Zonas Horarias", con GMT Londres.. y GMT+1 Madrid..., para que yo elija una de las dos. El caso es que si no eligo nada, se queda ahi esperando y me parece un plomazo. Sabéis el porqué de esta pregunta ??? Alguna chorrada con MiUbicación ?? He desactivado Manila a ver si era eso, boot y hace lo mismo. Muchas gracias por anticipado. Saludos a todos. Este foro es fantastico. ![]() significa que tienes puesto que el reloj no se actualiza automaticamente desde la red y te pide saber la zona horaria. si no quieres que se mostra vete al ajustes del telefono y busca casilla actualizar reloj automaticamente. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No se si corresponde poner aqui mi pregunta. Siento si me he equivocado de sitio. Pues mi duda es la siguiente. Una vez actualizada la PDA con la ultima ROM oficial de HTC en 6.5, cuando arranco la PDA, tras el soniquete habitual, me sale una pregunta a pantalla completa, mostrandome "Zonas Horarias", con GMT Londres.. y GMT+1 Madrid..., para que yo elija una de las dos. El caso es que si no eligo nada, se queda ahi esperando y me parece un plomazo. Sabéis el porqué de esta pregunta ??? Alguna chorrada con MiUbicación ?? He desactivado Manila a ver si era eso, boot y hace lo mismo. Muchas gracias por anticipado. Saludos a todos. Este foro es fantastico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿como se puede configurar actualizar la hora desde la red?
como os complicais la vida. pues elige zona horaria y yasta. desactivar manila y resetaear
significa que tienes puesto que el reloj no se actualiza automaticamente desde la red y te pide saber la zona horaria. si no quieres que se mostra vete al ajustes del telefono y busca casilla actualizar reloj automaticamente. saludos ![]() ¿Cómo se puede actualizar la hora desde la red de modo automático? |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
A ver, ante todo agradeceros vuestra colaboración.
Ya está solucionado, y ha sido haciendo, precisamente, lo contrario de lo que me habéis dicho, es decir, tenia marcado que se actualizase automáticamente y tenía ese comportamiento. Eliminado el check, arreglado el problema. Podréis comprobarlo facilmente. Por otro lado, y espero que el moderador me permita el comentario, hecho siempre desde el respeto y sin querer meterme con nadie, deberíais mostrar mas respeto ante la ignorancia de las personas. En mi caso, que soy director de producción de una empresa (es decir, ningun paleto, y eso que los paletos se merecen todo el respeto), y tengo la suerte de poder permitirme el lujo de haber tenido TODOS los modelos de HTC,y es la primera vez que veía este comportamiento. De todas formas, lo que quiero decir es que desmerecéis vuestra buena intención de ayudar con vuestras formas. Siempre se espera más tacto de gente tan inteligente. En fin chicos, sin acritud, de verdad que muchas gracias. A mi me parece un Bug (de tantos) de esta nueva ROM, lo digo para que tomen nota. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema. Creo que debe de ser que no sabe discriminar el horario de verano y por éso no acierta. Al desactivar la actuallización automática supongo que no cambiará auto la hora de invierno. Parece un Bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ante todo agradeceros vuestra colaboración.
Ya está solucionado, y ha sido haciendo, precisamente, lo contrario de lo que me habéis dicho, es decir, tenia marcado que se actualizase automáticamente y tenía ese comportamiento. Eliminado el check, arreglado el problema. Podréis comprobarlo facilmente. Por otro lado, y espero que el moderador me permita el comentario, hecho siempre desde el respeto y sin querer meterme con nadie, deberíais mostrar mas respeto ante la ignorancia de las personas. En mi caso, que soy director de producción de una empresa (es decir, ningun paleto, y eso que los paletos se merecen todo el respeto), y tengo la suerte de poder permitirme el lujo de haber tenido TODOS los modelos de HTC,y es la primera vez que veía este comportamiento. De todas formas, lo que quiero decir es que desmerecéis vuestra buena intención de ayudar con vuestras formas. Siempre se espera más tacto de gente tan inteligente. En fin chicos, sin acritud, de verdad que muchas gracias. A mi me parece un Bug (de tantos) de esta nueva ROM, lo digo para que tomen nota. Gracias a todos. ![]() creo que edro al igual que yo estaba sorprendido de que estais capaz hacer por una cosa tan pequeñita como la de zona horaria y cree me que ha visto gente cargas se la pda por no saber que esta haciendo. si fuera bug de la rom, mostraria a todo el mundo lo mismo. haber si no es la red que realmente manda la hora erronea. no seria la primera vez que pasa. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estos últimos días he tenido el mismo problema usando la ROM Dutty Holy Grail R1 y una tarjeta de Orange.
Para mi que la red ORANGE está dando mal la información horaria. |
|
|
||||
|
||||
|
la estoy usando ahora mismo y tiene bug con zona horaria y localizacion. mismo paso en la R0 |
|
|
||||
|
||||
|
Razon llevas...
Llevas razón erwin, lo siento. En todo caso, vaya ROM han sacado !!, la veo muy lenta y con bastantes fallos.
Estoy continuamente probando dispositivos nuevos, y las implementaciones que se han hecho del 6.5 son penosas. Lo de la Leo para que funcione la pantalla capacitiva es de risa (fuente directa de Microsoft españa, division de dispositivos mobiles, a la hora de homologacion). En el caso de nuestro diamante, pues.... Estuve a punto de pillarme el Acer s200 y no lo hice por tamaño y por el tema de que estaba en ingles, pero iba bastante mas fluido... No se, creo que han parcheado y punto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón erwin, lo siento. En todo caso, vaya ROM han sacado !!, la veo muy lenta y con bastantes fallos.
Estoy continuamente probando dispositivos nuevos, y las implementaciones que se han hecho del 6.5 son penosas. Lo de la Leo para que funcione la pantalla capacitiva es de risa (fuente directa de Microsoft españa, division de dispositivos mobiles, a la hora de homologacion). En el caso de nuestro diamante, pues.... Estuve a punto de pillarme el Acer s200 y no lo hice por tamaño y por el tema de que estaba en ingles, pero iba bastante mas fluido... No se, creo que han parcheado y punto. Gracias. ![]() yo de momnto llevo unos cuantos con manila 2.5 y son todas mas rapidas que la oficial con manila 2.1. y no hablar de estetica y como cambia la pda. tambien hay cocinadas de dutty y udk con manila 2.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, no se han esmerado en ofrecer un producto de calidad, y si no despiertan pronto en HTC, creo que las ventas, por lo menos de las Diamond bajaran en picado, se de más de un compañero que está pensando en cambiarla, para no continuar teniendo problemas de lentitud y agotamiento rápido de batería. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otras ROM
Si, lo cierto es que yo llevaba una de Dutty. No se como será la ultima R8, pero parece que es el cocinero que menos bug genera.
Otra pregunta tonta, que no se si es del 6.5 o de la ROM: Vosotros sois capaces de poner el CorePlayer y cuando ponéis la PDA en modo suspendido, os sigue sonando ??? Suena si lo haces con el reproductor del Manila, pero (y he estado tocando las preferencias del Core) con el otro na de na. Erwin, cual es al ROM que me recomendáis ?? Yo en principio tengo 2 preferencias: - O bien el winmo 6.5 pelao sin manila, para poder ponerle lo que me de la gana. - O bien la completa pero sin bugs y rapidita. Es que las ultimas no las he probado.... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo cierto es que yo llevaba una de Dutty. No se como será la ultima R8, pero parece que es el cocinero que menos bug genera.
Otra pregunta tonta, que no se si es del 6.5 o de la ROM: Vosotros sois capaces de poner el CorePlayer y cuando ponéis la PDA en modo suspendido, os sigue sonando ??? Suena si lo haces con el reproductor del Manila, pero (y he estado tocando las preferencias del Core) con el otro na de na. Erwin, cual es al ROM que me recomendáis ?? Yo en principio tengo 2 preferencias: - O bien el winmo 6.5 pelao sin manila, para poder ponerle lo que me de la gana. - O bien la completa pero sin bugs y rapidita. Es que las ultimas no las he probado.... Muchas gracias. ![]() si quieres una rom estupenda. esteticamente super bonita. bastante rapida, con todas las ventajas de manila 2.5 y aportes de la rom de leo prueba la dutty R1. de momento solo he pillado 3 bugs. y la uso diario. tampoco son los bugs muy importantes. la verdad es que no hecho nada de menos. entre mejores dutty R7 la nueva R1, udk la ultima tanto manila 2.1 como manila 2.5 y sin manila hay unos cuantos pero me gusta manila asi que casi no las pruebo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||