|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet 7" presupuesto de 120€
Busco una tablet de 7" (8" como máximo), tengo un presupuesto de 120€ +/- . Si puede ser me gustaría que me dijerais vuestras experiencias, mas que hablar de oídas o de lo que habéis leído.
He estado mirando la CHUWI V88 y la Ainol Novo 8 Discover ambas con 2GB de ram pero las he descartado al cargarse a través de un cable DC y no por USB (a menos que alguien me pueda confirmar que se cargan por USB) Otras opciones que he mirado son BQ Maxwell 2 lite, BQ Curie, PIPO S1 Pro, pero no tengo ni idea cuál elegir y estoy abierto a todo tipo de opciones, no sólo estas. No es para mi, es para mis padres y aunque ya tienen un móvil android les apetece una tablet para ver mejor los juegos. Muchas Gracias *
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes intenta comprar tablets de marca europea, BQ, Unusual, Bogo, Archos..etc..comprar marcas chinas es jugartela..en caso de avería tendrás que mandarla a China...y esperar..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Colorfly E708 Q2 lo tienes por 79€ con un 16% de descuento en tinydeal, interesante opción por sus características y su inmejorable precio:
http://www.tinydeal.com/es/colorfly-...-p-110412.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
al final compa una ACER memo pad 7-hd y estan encantados con ella, al fmal gato Un poco más de lo que pensaba pero merecio la pena.
|
||||||
|
||||||