Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/13, 14:19:54
Array

[xs_avatar]
gally620 gally620 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 /HTC Magic
Tu operador: Simyo
Tablet 7" presupuesto de 120€

Busco una tablet de 7" (8" como máximo), tengo un presupuesto de 120€ +/- . Si puede ser me gustaría que me dijerais vuestras experiencias, mas que hablar de oídas o de lo que habéis leído.

He estado mirando la CHUWI V88 y la Ainol Novo 8 Discover ambas con 2GB de ram pero las he descartado al cargarse a través de un cable DC y no por USB (a menos que alguien me pueda confirmar que se cargan por USB)

Otras opciones que he mirado son BQ Maxwell 2 lite, BQ Curie, PIPO S1 Pro, pero no tengo ni idea cuál elegir y estoy abierto a todo tipo de opciones, no sólo estas.

No es para mi, es para mis padres y aunque ya tienen un móvil android les apetece una tablet para ver mejor los juegos.

Muchas Gracias

*
Responder Con Cita

Viejo 10/11/13, 21:42:42
Array

[xs_avatar]
fraizla fraizla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Si puedes intenta comprar tablets de marca europea, BQ, Unusual, Bogo, Archos..etc..comprar marcas chinas es jugartela..en caso de avería tendrás que mandarla a China...y esperar..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 10:31:11
Array

[xs_avatar]
Laura88 Laura88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

La Colorfly E708 Q2 lo tienes por 79€ con un 16% de descuento en tinydeal, interesante opción por sus características y su inmejorable precio:
http://www.tinydeal.com/es/colorfly-...-p-110412.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 15:01:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fraizla Ver Mensaje
Si puedes intenta comprar tablets de marca europea, BQ, Unusual, Bogo, Archos..etc..comprar marcas chinas es jugartela..en caso de avería tendrás que mandarla a China...y esperar..
No había pensado en ello, creo que tienes razón, si fuera para mi me daría igual arriesgarme, seguiré buscando, las bq se que salen buenas, al menos la que le regale a mi sobrino el año pasado, aun esta viva
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 23:57:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al final compa una ACER memo pad 7-hd y estan encantados con ella, al fmal gato Un poco más de lo que pensaba pero merecio la pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 19:35:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /