LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/14, 12:57:36
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Error 403 aparece en Google Play

El mensaje que aparece remite a un error 403, y le está apareciendo a muchos usuarios. El fallo parece ser persistente, problema fruto de los servidores de Google Play más de algo puntual de la conexión o configuración de cada uno.

Lo mejor será esperar a que estos mensajes vayan desapareciendo. Si nos fijamos en qué significa el Error 403 esto es “solicitud prohibida“, básicamente que el servidor se niega a recibir nuestra petición, por lo que presuponemos que es cosa de Google y su equipo.

Este error 403 no le aparece a todo el mundo, pero no sabemos aún el patrón que sigue ni por qué afecta a unos y a otros no. Si eres uno de los desafortunados lo mejor será esperar, sino hay varias soluciones aunque estas pasan por cambiar la fecha de la Play Store para intentar engañar a los Play Services y que envíen la información correcta. No creemos que valga la pena pelear así cuando en un par de horas debería solucionarse.

Extraido se:
http://www.elandroidelibre.com/2014/...stas-solo.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 12/02/14, 13:11:10
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Por lo que vi ayer de las quejas de este error parece que solo afecta a los que instalaron, actualizaron o cambiaron de ROM ayer.

A mi me paso en el S2 al cambiar a la ROM original para llevarlo al SAT en cambio en el G2 que no cambie de ROM no tuve ese problema en ningun momento.

El patron mas familiar de los que les dio problemas esto en el subforo del S2 (ya que tiene mas movimiento que el del LG G2) fue eso, la mayoria que no actualizo a la nightly diaria de su ROM AOSP no tuvieron problemas, pero los que actualizaron o cambiaron de ROM (igual que aqui ayer para el S2 salio alguna custom stock tambien con mucha gente detras que la esperaba) si les dio problemas GPlay.

Por ejemplo el cocienro de esa ROM lleva dias con ella (le conozco bien, es de mi equipo DST) y el no tuvo ningun error en GPlay
Viejo 12/02/14, 13:23:32
Array

[xs_avatar]
Felipe198989 Felipe198989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

No se Pq se presenta esta problema pero a mi también los primeros días con mi gmG2 me salia, lo que hice para solucionar fue desinstalar la última actualización de Google play, reiniciar el celular y volver abrir y listo. Espero que te funcione.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 13:37:35
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Se está hablando aquí también:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778405
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 13:38:41
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Bueno, hoy todo resuelto, creo que ya nos funciona, coincidió todo de malas maneras je je

Última edición por vvaleta Día 12/02/14 a las 21:21:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 14:04:23
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Supongo que es por los cambios que quiere meter google para evitar un poco la fragmentacion de Android y de rebote le afecto a los que instalaron ROMs ayer.

Aunque es a medio/largo plazo el cambio, puede que ya esten probando algo sobre eso para ver como afecta o si realmente funciona. No descarto fallos similares durante una temporada en dias y horas aleatorias.
Viejo 12/02/14, 14:13:34
Array

[xs_avatar]
spnfury spnfury no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
justo he tenido este problema...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 03:51:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /