|
||
|
||||
|
||||
![]()
saludos...
disculpen tengo problemas con las actualizaciones cm 11, yo actualize 21-12-13 tenia todavia fallos con la camara en videos... luegon fueron actualizando y espere... acualize nuevamente 16-01-14 (directamente desde cm updater) para q me corrigiera los errores y no hiso nada lo unico q soluciono fue bootaminacion en el arranque q salia deformado... ![]() hice lo siguiente: factory reset, wipe cache, y dalvick, instale las gaps standar del 16-01 q vi en los comentarios... y no paso nada tampoco. ![]() q me recomiendan hacer? o como vuelvo a 10.1 prq trate de hacerlo y en la instalcion de la rom m aborto el proceso, cuales son los wipes correspondientes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, no se si soy el mas indicado para ayudarete pero voy a intentarlo, por lo que dices llevas la oficial, yo te recomiendo que te bajes directamente por el pc la actualizacion que quieras y la instales por el recoveri, los reset te recomiendo los dos menos el de factori si no quieres perder los datos, y mediante el cwr (creo que se escribe asi) el recoveri vamos, haces la instalacion podria ser que lo que te bajes por el movil este corrupta.
Ahora una recomendacion en virtud de lo que he leido bajete la no oficial del post 4, e instalala por recoveri soluciona mas problemas, y despues instala los gapps y demas cosas que quieras. Si todo te va bien y haces reinstalacion mediante bakup igual es que el bacap esta corrupto. Espero haberte ayudado aunque sea un poco. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, no se si soy el mas indicado para ayudarete pero voy a intentarlo, por lo que dices llevas la oficial, yo te recomiendo que te bajes directamente por el pc la actualizacion que quieras y la instales por el recoveri, los reset te recomiendo los dos menos el de factori si no quieres perder los datos, y mediante el cwr (creo que se escribe asi) el recoveri vamos, haces la instalacion podria ser que lo que te bajes por el movil este corrupta.
Ahora una recomendacion en virtud de lo que he leido bajete la no oficial del post 4, e instalala por recoveri soluciona mas problemas, y despues instala los gapps y demas cosas que quieras. Si todo te va bien y haces reinstalacion mediante bakup igual es que el bacap esta corrupto. Espero haberte ayudado aunque sea un poco. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo actualizo casi todos los días la cm11 nightly y funciona todo bien. Siempre lo hago con recovery.
|
|
||||
|
||||
Yo recomiendo, si vas actualizar cada mucho haz mínimo wipe cache y wipe dalvik, yo personalmente haría hasta wipe data...
Si actualizas 1 o 2 veces por semana, no hagas ni wipes y puedes instalar directamente. Todo esto sobre la misma rom, no mezclando nightfly con compilaciones, ya que hay cosas diferentes, siempre sobre la misma. Si pasamos de nightfly a compilación o viceversa, os recomiendo los 3 wipes, a la larga nos curamos en salud con una instalación limpia y si nos fallará algo sabemos que es de la rom y no de una mezcla de roms en una mala instalación ![]() Saludos Movemos esto al apartado general ![]()
|
||||
|
||||
hola a todos, tengo una tab p1000 con gsm, y resulta que desde que instale cm11 en banda base me pode desconocido!! no se que hacer.
alguien puede iluminarme? Gracias!! |
![]() |
![]() |
||||||
|