Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/14, 15:50:38
Array

[xs_avatar]
alexber89 alexber89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xperia tipo st21a / galaxy tab gtp1000n
Tu operador: Movistar
arg actualizaciones cm 11 updater problemas

saludos...

disculpen tengo problemas con las actualizaciones cm 11, yo actualize 21-12-13 tenia todavia fallos con la camara en videos...

luegon fueron actualizando y espere... acualize nuevamente 16-01-14 (directamente desde cm updater) para q me corrigiera los errores y no hiso nada lo unico q soluciono fue bootaminacion en el arranque q salia deformado...

hice lo siguiente: factory reset, wipe cache, y dalvick, instale las gaps standar del 16-01 q vi en los comentarios... y no paso nada tampoco.

q me recomiendan hacer?

o como vuelvo a 10.1 prq trate de hacerlo y en la instalcion de la rom m aborto el proceso, cuales son los wipes correspondientes?
Responder Con Cita

Viejo 21/01/14, 16:05:52
Array

[xs_avatar]
burrodan burrodan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: DigiMobil

Hola, no se si soy el mas indicado para ayudarete pero voy a intentarlo, por lo que dices llevas la oficial, yo te recomiendo que te bajes directamente por el pc la actualizacion que quieras y la instales por el recoveri, los reset te recomiendo los dos menos el de factori si no quieres perder los datos, y mediante el cwr (creo que se escribe asi) el recoveri vamos, haces la instalacion podria ser que lo que te bajes por el movil este corrupta.
Ahora una recomendacion en virtud de lo que he leido bajete la no oficial del post 4, e instalala por recoveri soluciona mas problemas, y despues instala los gapps y demas cosas que quieras.
Si todo te va bien y haces reinstalacion mediante bakup igual es que el bacap esta corrupto.
Espero haberte ayudado aunque sea un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 16:24:49
Array

[xs_avatar]
alexber89 alexber89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xperia tipo st21a / galaxy tab gtp1000n
 Cita: Originalmente Escrito por burrodan Ver Mensaje
Hola, no se si soy el mas indicado para ayudarete pero voy a intentarlo, por lo que dices llevas la oficial, yo te recomiendo que te bajes directamente por el pc la actualizacion que quieras y la instales por el recoveri, los reset te recomiendo los dos menos el de factori si no quieres perder los datos, y mediante el cwr (creo que se escribe asi) el recoveri vamos, haces la instalacion podria ser que lo que te bajes por el movil este corrupta.
Ahora una recomendacion en virtud de lo que he leido bajete la no oficial del post 4, e instalala por recoveri soluciona mas problemas, y despues instala los gapps y demas cosas que quieras.
Si todo te va bien y haces reinstalacion mediante bakup igual es que el bacap esta corrupto.
Espero haberte ayudado aunque sea un poco.
voy a intentarlo a ver si soluciono...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 17:05:51
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Yo actualizo casi todos los días la cm11 nightly y funciona todo bien. Siempre lo hago con recovery.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 19:16:41
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Yo recomiendo, si vas actualizar cada mucho haz mínimo wipe cache y wipe dalvik, yo personalmente haría hasta wipe data...
Si actualizas 1 o 2 veces por semana, no hagas ni wipes y puedes instalar directamente.
Todo esto sobre la misma rom, no mezclando nightfly con compilaciones, ya que hay cosas diferentes, siempre sobre la misma.
Si pasamos de nightfly a compilación o viceversa, os recomiendo los 3 wipes, a la larga nos curamos en salud con una instalación limpia y si nos fallará algo sabemos que es de la rom y no de una mezcla de roms en una mala instalación
Saludos

Movemos esto al apartado general
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/14, 13:58:17
Array

[xs_avatar]
sonyd71 sonyd71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S3 power
Tu operador: Yoigo
hola a todos, tengo una tab p1000 con gsm, y resulta que desde que instale cm11 en banda base me pode desconocido!! no se que hacer.

alguien puede iluminarme?

Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 16:48:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /