![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como puedo hacer una foto macro? de cerca?
perdonarme amigos pero no doy con la opcion para poder sacarla bien y sin desemfoque
![]() ![]() |
|
|
Solo te acercas al objeto y pulsas la pantalla para que lo enfoque y sacas la foto, no es mucha ciencia.
|
|
||||
|
||||
Según leí no tiene modo Macro. El note 2 sí que lo tenía.
|
|
||||
|
||||
Antes en el Note 1 permitía enfoque macro. En el 3 esa función ha desaparecido, como dice Hanz te acercas, y cuando sale el cuadro verde se confirma el enfoque y tocas pantalla pasta haber la foto. Es mejor no hacer zoom y luego editar para recortar la foto. Os paso un ejemplo uploadfromtaptalk1391282967610.jpg uploadfromtaptalk1391283272811.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pus ya veo que no tiene macko:mad: |
|
||||
|
||||
En buenas condiciones de luz la cámara de 13 megapixeles se defiende bien en macrosuploadfromtaptalk1391285742955.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
La distancia mínima a la que he conseguido que enfoque es de unos 10 cm.
Necesitas buena luz ( o el apoyo del led) Camera fv5 si tiene la función macro, pero creo que la distancia mínima de enfoque es la misma. |
|
||||
|
||||
Pero que no tenga una opción macro visible no significa que no tenga enfoque macro. Si que lo tiene, solo que es automático. Como ya han dicho, basta con enfocar a una distancia corta para que el modo se active.
|
|
Esto es lo más cerca que puedo enfocar
|
|
||||
|
||||
Josekar. He recortado tu foto y queda así. He hecho la misma foto y es prácticamente igual. uploadfromtaptalk1391349532521.jpg uploadfromtaptalk1391349549520.jpg
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|