|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejos para Moto G Nuevo
Hola compis, me presento soy Jorgergue19, y mañana voy a yoigo a por mi motorola moto g nuevecito de 8 gb
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo primero que tienes que tener en cuenta es la elección del cargador.
Yo usé uno de un HTC de 1 amperio y no iba muy bien, después probé uno de un SONY de 750mA y va perfecto. Más info y comentarios sobre los cargadores aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735076 Y lo segundo que debes hacer... Encenderlo y disfrutar ![]() |
|
||||
|
||||
Eso de cargarlo mas rato o gastarlo al tope era antes con las baterias de ahora lo ideal es mantenerla entre el 40 y el 80% y la primera carga es como una cualquiera, de hecho ya biene pensado para darle un uso normal de un principio.
|
||||
|
||||
Aque te referís con mantenerla entre 40 y 80%?
|
|
||||
|
||||
Te aconsejo liberar el bootloader, actualizar a 4.4.2 RetailUS, eliminar apps del sistema que no uses, instalar Xposed, Instalar Gravitybox, quitar la botonera de android, usar LMT launcher para sustituirlos y tienes un celular que aprovecha toda la pantalla, ideal para la lectura y los juegos
|
|
||||
|
||||
Disfruta del telefono! Si tienes dudas preguntalas aqui, pero tal y como viene de Yoigo no hace falta nada para disfrutarlo al 100%.
Las baterias de litio puedes cargarlas cuando quieras, lo recomendable es cargarla antes de que baje del 10% y hacer una carga completa (hasta 100%) de vez en cuando. |
|
||||
|
||||
No desbloquees el bootloader si tienes garantia, ya saldra alguna forma de hacer root sin desbloquearlo, es una tremenda tonteria.
|
|
||||
|
||||
No desbloquees el bootloader como decían por ahí arriba. Al hacerlo perderás la garantía, y siempre con los móviles nuevos hay que esperar por lo menos 1 mes para ver si da algún tipo de fallo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues eso que lo disfrutes a tope
![]() Yo la batería se la suelo cargar cuando baja del 20% (recomendado por Motorola cuando llegue al 15%) y la cargo siempre a tope (recomendado por Motorola también) Las apps de Google que no uso las tengo congeladas para que no instalen actualizaciones y no se coman más espacio libre ni RAM y con Migración de Motorola y Moto Asist igual (no las veo útiles) Viene con poca basura así que hay poco más que tocar, cuando se pueda rootear sin tocar el bootloader mucho mejor, de momento es cuestión personal si quieres perder la garantía o no
|
||||
|
||||
Con la batería no hay que preocuparse en especial. Lo peor de todo es dejarla que se descargue a tope y esperar algún tiempo a cargarla, el resto es de simple lógica porque todos queremos tener el máximo de autonomía y solemos cargarla de noche para tenerla preparada al día siguiente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|