| 
  ||
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Cargador de 2A

Buenas a todos! 
   Pues tengo la duda de si habría algún problema o no pasaría nada al usar un cargador de 2A con el nexus 4, ya que el cargador de serie viene con 1,2A! Muchas gracias!  | 
| 
	 | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

El cargador de 2A es que como máximo puede llegar a dar 2A, el móvil sin embargo le va a pedir al transformador la corriente que necesite, así que no pasará nada ;)

| 
| Gracias de parte de: | ||
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Y si quieres experiencia de alguien te digo que desde que lo compre (de salida en noviembre '12) siempre lo he cargado con el cargador de la nexus 7 de 2A y la bateria dura como el primer día. 
   Saludos!  | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Muchas gracias! y si es al revés, si se carga la nexus 7 con el cargador del nexus 4 1,2A que pasaría? Solamente que carga más lento que con el de 2A?

| 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

| 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Me recomendais alguna pagina baratita que no sea de ebay, para pillarme uno

| 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

www.tutiendastore.es en la sección de Samsung hay un cargador de 2 A y va muy bien. un saludo  | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Ok graciasssssssss, una unica duda, es original ? Si es así vaya pasada... un saludo y gracias

| 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

original original a mi entender no creo por ese precio, ahora, al verlo fisicamente y funcionando parece totalmente original

| 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Revivo éste tema para ver si me resolvéis una duda. 
   Imagino que el cargador del que habláis del enlace que habéis puesto, es éste http://goo.gl/7tfTMr Pues bien, mi duda es la siguiente. ¿La pantalla responde bien mientras se carga? Lo digo porque he comprado dos no originales y la pantalla falla mucho mientras se está cargando, y el cable no es porque lo he probado con el cargador original y responde perfectamente. Gracias de antemano.  | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Revivo éste tema para ver si me resolvéis una duda. 

Imagino que el cargador del que habláis del enlace que habéis puesto, es éste http://goo.gl/7tfTMr Pues bien, mi duda es la siguiente. ¿La pantalla responde bien mientras se carga? Lo digo porque he comprado dos no originales y la pantalla falla mucho mientras se está cargando, y el cable no es porque lo he probado con el cargador original y responde perfectamente. Gracias de antemano. ![]() Si ese es el caso es debido a que tienes habilitada la opción de encender la pantalla cuando se enchufa el cargador, pero si es así el cargador está dañado ya que hay veces que da y otras que no da corriente. Un saludo  | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

¿A que te refieres con que falla? Supongo que a que se apaga y se enciende la pantalla. 

Si ese es el caso es debido a que tienes habilitada la opción de encender la pantalla cuando se enchufa el cargador, pero si es así el cargador está dañado ya que hay veces que da y otras que no da corriente. Un saludo ![]() Me refiero a que la pantalla no funciona como debería, va a golpes y no reconoce bien donde pulsas. Sobre todo cuando se introduce texto.  | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

| 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Con dos, con el original no falla. He visto otros casos con otros cargadores o simplemente por un cable de los chinos. 
   Por eso mi pregunta de si con éste cargador, la pantalla hace cosas raras mientras se está cargando.  | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Tiene pinta de fallo de masa...

| 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Yo también he tenido estos problemas, pero dependiendo del kernel que tenga instalado, la pantalla responde mejor o peor. Ahora mismo llevo el Hells Core y la pantalla pierde algo el táctil mientras carga, pero en el momento que quito el cargador funciona bien. Por cierto el móvil lo cargo el cargador original.

| 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

a mi me tarda mas cargar el movil que antes sin tenerlo rooteado ni nada ,asi que veo que es una milonga esto del cargador para que los consumidores pinchemos

| 
![]()  | 

Estás aquí
      | 
||||||

| 
||||||