|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo por region!! note 3
Hola amigos, estoy necesitando ayuda ya que compre un note3 en España y vine para argentina y no lo puedo usar.. el modelo es el sm-n9005 libre.. ya lo roote y baje regionlock away pero no alguna razon sigue reconociendo la red en su lista .. por favor si pueden ayudarme para ver que puedo hacer.. pensaba en ponerle una rom distinta, quizás saben si pueda funcionar. la verdad que no se como hacer..
desde ya muchas garcias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le colocas una sim europea y hablas mas de 5 min con ella aunque sea en roaming se desbloqueará. Lo se por experiencia con un amigo de Venezuela que le pasó igual con la suerte que tenia una sim de Orange prepago con saldo.
También puedes escribir a samsung y explicar el problema y tras pedirte unos datos te dan el código al cabo de unos días. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!! saben como puedo volver a stock ? ya que lo roote y se lo quiero quitar al root
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres quitar el root si ya subió el knox y eso no se puede revertir.
Ya quenlo tienes déjale que hay muchas cosas que puedes hacer siendo root y no influye para nada el funcionamiento del note. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||