|
||
|
|
||||
|
||||
|
lag en youtube
hola a todos tengo un android TV, y desde la ultima actualización de youtube cuando veo un vídeo se logea la imagen (y no es por la internet)
solo me pasa con youtube con netflix se ve perfecto ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es la version de youtube ya que yo en mi t-r42 me ha pasado lo mismo.
Tienes varias opciones para probar a ver si se te soluciona: 1ª borrar cache y datos de la app en AJUSTES, APLICACIONES, TODAS LAS APLICACIONES y ahi buscas la de youtube y borras cache y los datos de la app. 2ª opcion. Desinstalar las actualizaciones de youtube en la misma ruta que antes y probar a reinstalarla. 3ª Igual que la segunda opcion pero te quedas con la version sin actualizar 4ª y ultima opcion, desinstalas las actualizaciones de youtube, te descargas el APTOIDE, lo buscas en google y en esa app buscas YOUTUBE para descargarte alguna version antigua a la actual para probar.
|
|
||||
|
||||
|
PD: yo lo solucione con la 4 opcion desinstalando las actualizaciones y con el aptoide instalar otra version.
|
|
||||
|
||||
|
gracias logre solucionarlo
la solución fe restaure a fabrica mi android tv una ves que arranco de 0 instale todo el soft necesario (y el mínimo para usarlo antes tenia mucho soft que no usaba) desactive todo soft que no puedo eliminar de fabrica y desactivar todos los servicios innecesarios gracias |