![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veámonos los caretos
Lo 'malo' (entre comillas) de los foros, es que no sabes que cara tiene el otro (el que pregunta, el que te ayuda, al que ayudas, etc ). Por eso abro este hilo.
Y para no ser menos, este es nikitto (con mi tesoro núm. 1 - otro día os presento al pequeñajo): |
|
|
|
|
|
mooola
venga, animaros |
|
|
||||
|
||||
|
vecino,,tu ya te haras una idea de como soy,,,si has estado hablando con rolo,,ese te ha contado
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos vemos y asi nos conocemos
Bueno, pues para muestra un botón...... aquí estoy con la cosita que mas quiero en el mundo; y no es el vino (aunque reconozco que me apasiona). Este es mi enano Guillermo, en la última Baquerada que estuvimos la familia Baquero en Jerez de la Frontera.
Estamos esperando a nuestro segundo baby, que va a ser una niña por el mes de Diciembre....... Así que para enero me empezaré a sacar la Licencia de Caza, por lo que me pueda venir
Última edición por jbaquero Día 28/06/08 a las 00:07:09 Razón: soy un negado para montar estas cosas!!!!!! a los demas os queda centradito y en dos campos. HARRY1 AYUDA SOCORRO!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
venga, menos hablar y más subir la fotito ... que al final acabamos siendo todos unos TÍMIDOS
![]() jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy justo de tiempo y no puedo ahora buscar una fotillo... pero prometido que la subo... lo mismo la que nos hagamos JBaquero y yo mañana para conmemorar el encuentro... Saludos. |
|
|
|
te he molao o que Harry??
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui no sale nada de foto,,,cuando la vea te lo dire
|
|
|
||||
|
||||
|
venga Harry1...animate, nos presentatse tu oficina...pero nos faltas tu
![]() Rolo me dijo q le habias instalado la ROM (creo) y nada más ! |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja,,tonses lo pillaste en mal dia
|
|
|
|
opps!! arreglao
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que niki me recuerda a alguien que ahora mismo no caigo
|
|
|
||||
|
||||
|
te comprendo y lo respeto gendsl ,,
mas menos me pasa como a ti |
|
|
|
anda... vaya excusa
a no ser que os esté buscando la policia... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Última edición por cjgosalbez Día 19/04/09 a las 00:31:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Salu2 @cjgosalbez: eso esta bien, haciendo ejercicio. Eso me convendría a mi. La primera vez q he visto la foto me he asustado. Pensaba que te perseguía un ser extraterreste con la cara VERDE |
|
|
||||
|
||||
|
CJGOSALBEZ, ¿cómo llevabas la PDA? Y si es algún tipo de sujección especial y avisa dónde lo compraste
![]() Gracias campeón. Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí la foto de la Kedada, para que no se pierda y la dejamos en "caretos". AXL79 y jbaquero el 28 de junio de 2.008 en Almendralejo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»