|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Libre directo, barra de notificaciones integrada con la app
Bueno acabo de descargar esta app para ver los partidos en el móvil, y me pareció una idea genial lo de integrar el color de cabecera de la app con la barra de notificaciones, creo que debería ser un patrón de diseño a seguir por otras apps, ya que me imagino, es una nueva posibilidad de diseñó para las apps desde KitKat. A vosotros que os parece?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco lo que hace esta app es dejar trasparente la barra de notificaciones y así tiene el color de la parte superior.
La verdad es que a mi me encanta y seria un detalle que más desarrolladores hicieran lo mismo. (Aunque con Paranoid Android puedas hacer algo parecido :P) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no me equivoco lo que hace esta app es dejar trasparente la barra de notificaciones y así tiene el color de la parte superior.
La verdad es que a mi me encanta y seria un detalle que más desarrolladores hicieran lo mismo. (Aunque con Paranoid Android puedas hacer algo parecido :P) ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es algo que los desarrolladores irán implementando poco a poco (seguramente cuando haya unos cuantos galaxys con kitkat, por eso de que sea rentable). Pushbullet lo integró en su ultima actualización y para muestra un botón:
![]() |
|
||||
|
||||
Tv series tb lo implantó. Pero además, en libre directo, tb está implementado el modo inmersivo en la pantalla completa cuando estas viendo un partido, X lo que la barra de navegación se oculta automáticamente.
Son características que vinieron con kitkat, pero que muchos desarrolladores todavía no implementan, y la verdad los pocos que lo hacen, se agradece bastante. Visualmente gana muchísimo. |
![]() |
![]() |
||||||
|