![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 4.1.2 o 4.3 . Pros y contras?
Hola. Me gustaría que tratándose de Android 4.1.2 y Android 4.3 , siempre stock o customizados, los más veteranos, ,y resto de usuarios, aportéis los pros y contras que veáis de una versión sobre otra. Gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya esta más que hablado quitando el LAG de la galeria la 4.3 va bastante bien.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si pero.....consumo? Bugs? Estabilidad con el tiempo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo diria que va mejor la 4.3, tiene menos lag que la 4.1.2 y por lo general no tiene ningun bug almenos que yo no haya visto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
discrepo , cierto menos lag , todo lo demas problemas , cierres forzosos en un monton de aplicaciones , mala galeria , mala bateria , en personalmente una chapuza
yo he vuelto a la 4.1.2 y ahi me quedare ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desperador su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por favor, seamos un poco mas consecuentes a la hora de publicar un hilo.
Este tema ya se ha hablado en centenares de ocasiones y los que dicen que JB4.3 esta llena de fallos y bugs es porque no tienen ni p. idea. Recientemente se publicó la nueva base 4.3 UGNA5 que es impresionante lo bien que funciona. Nada que ver con la primera base MJ9 que se liberó. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi la ultima me daba unos laggazos de espanto,estoy con la criskelo 4.1.2 y de fabula
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Android 4.3:
PROS: Todos, fluidez, rendimiento en juegos, perfecta en este aspecto. CONTRAS: Duración de la bateria en mi caso no llego a 1dia con uso moderado ni de coña. Android 4.1.2: PROS: Duración de la bateria en mi caso llego al dia y medio sin problemas con un uso moderado. CONTRAS: Un poco de menos rendimiento que la 4.3, apariencia menos agradable y poco más. Última edición por jukkap Día 02/02/14 a las 20:27:18 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Donde esta un enlace al esa criskelo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como dicen por hay arriba las primeras bases an sido una basura pero con esta ultima suiza an acertado va mucho mejor que la 4.1.2 con el mismo consumo asta me atreveria a decir que chupa un pelin menos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he tenido el problema del reproductor de audio en todas las 4.3 lamentablemente. Hoy dí con una 4.3 con todos los archivos sumado al .pit así mas tarde me pondré a guardar las fotos, etc, y le mando esa. Luego la última Suiza para ver como va.
Pros 4.3: Tiene el modo nuevo de imagen y se agradece, categorías en las opciones. Para usar la conexión con una tv a través de wifi ahora se puede salir de los reproductores, muchas aplicaciones no tienen lag al hacer scroll, en algunas la memoria me dejaba mas procesos pesados en guarda haciendo multitasking y se agradece. Porque a veces estaba en tapatalk y cambiaba a los mensajes, cuando volvía tenía que esperar a que cargue de nuevo el tapa y perdía en donde estaba. Mayor nitidez en la pantalla y un poco mejor el color negro. Esas son las que recuerdo por el momento. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque no hace mucho, te vi que llevabas la versión leak 4.2.2 de Leboreiro. Ahora veo que llevas la Criskelo 4.1.2, lo cual pe hace pensar que no has probado ninguna de las nuevas bases 4.3 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En todo menos en duracion de bateria es muchisimo mejor la 4.3. Y la ultima XXEUGNA5 va finisima en cuanto a rendimiento y estabilidad.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final flashié un rom 4.3 que tenía todos los archivos por separado, junto al archivo .pit, luego de eso puse la versiín XXEUGNA5 de Ray en su versión lite. Por el momento el desbloqueo va normal. Me queda ver lo del reproductor de música. Ya si con semejante borrada de datos y puesta a 0 sigue teniendo micro cortes... no se que lo va a solucionar. Volví desde la 4.1.2 porque en esa versión el sistema tiene lag en ciertas aplicaciones al hacer scroll, sumado a todo lo que ya puse antes. Sobre el consumo de batería voy a tener que discrepar porque tenía me consumía lo mismo y en deep sleep mantenía el porcentaje por bastante tiempo. Así que hoy que me hago un mini viaje les comento que tal lo del reproductor de música.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hay un salto importante para bien en la 4.3
seguir en la 4.1.2 me parece desaprovechar el telefono. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, ya se ha debatido este tema en multitud de ocasiones y en multitud de hilos, no hace falta crear un hilo nuevo
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|