|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Urgente!!He perdido/me han robado el móvil
Pués eso como he dicho no encuentro mi movil.
Si le llamo, suena, hace los pitidos, pero no contesta nadie. Sabéis si hay alguna forma de rastrearlo llamándole. El administrador de dispositivos de google no me lo detecta ni tengo ceberus. Sabéis si hay alguna manera de rastrear la llamada cuando está comunicando.? GRACIAS Última edición por pepe_do_monte Día 01/02/14 a las 14:31:56. |
|
|
||||
|
||||
Puedes intentarlo con Androidlost, pero si no te localizan las otras... habrán quitado la conexión a internet y GPS...
|
||||
|
||||
Dalo por perdido. Comprate otro telefono.
|
|
||||
|
||||
Esrar está encendido con mi sim y si le llamo suena pero nadie coje.Pero no tengo los datos ni el gps activado.
|
|
||||
|
||||
Pero no supongo que no me lo robaron.
Estará perdido. No creo que el ladron seq tan lis. to como parq formatear el movil y no es capaz de sacar la sim. La app que tu dices no me vale que eso era antes.de perderlo. Gracias de todos modos. |
|
||||
|
||||
A ver si hay suerte,si alguna persona decente me llama.
Que deje el numero de mi casa apuntado en la pantalla de bloqueo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
intenta que te lo localicen por imei. así localizan ahora cuando roban los móviles de alta gama
|
|
||||
|
||||
Aleluyaa!
Lo encontraron y me llamaron. Aún queda gente noble que no se queda con cosas ajenas. Gracias a todos. Menos mal jaja con la noche que pasé.... ![]() Definitivamente voy a instalar ceberus. |
|
||||
|
||||
Hombre... queda gente HONRADA [¿se dice así?] en España.......
![]()
|
||||
|
||||
Me alegro muchísimo tío. Espero que esa persona sea un ejemplo para todos.
|
||||
|
||||
Que bien por ti
![]() Ojala existiesen mas personas honradas...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalalo si, pero se mas cuidadoso con tus pertenencias, bolsillo delantero del pantalon, imposible perderlo.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|