|
||
|
||||
|
||||
Metedura de pata jaja xd
Este post mas que nada es para desahogarme un poco, pos volvi a cambiar mi motog ya van creo que 3 , nada importante uno por fugas de luz y los otros dos por picotazos en el marco, veniaa asi no se si pille una partida mala, pues esta mañana otra vez voy me dan la pasta creo que ya me conocen en mediamrk!! , una vez finalizada la devolución entro y nose porque, me quedao viendo móviles y raro que había un bq 5hd porque desde hace semans estaba agotados y el moto si había unos cuantos, nose una cruzada de cables, lo mismo era porque digo haber que moto g es el bueno, y lo pillado, y lo tengo aquí con el precinto no me he atrevido abrirlo, tengo una sensación de probarlo pero otra que me pateao mi localidad y no había protectores ni fundas de estas de 2 euros ( si soy un poco raskis, para las fundas) y claro eso me ha hecado para atrás del motog si tengo y protector encuentro, y claro yo soy muy tiquismiquis desde que lo cojo tengo que ponerle su funda y protector si no no me siento "comodo" al usarlo, imaginaros si ya llevo tres moto g jaja
soy consciente por reviews y muchos de ustedes lo decis moto g de cabeza, y en andro4all para mi un canal de referencia lo han enfrentao y sale victorioso el moto g, pero yo soy de cambiar mucho el móvil y quería uno pues ya grandecito lo máximo que tuve es de 4.5 quería dar un poco el salto aunque el moto g se queda menos de 4.5 por eso de los botones, am se me olvido decir que aunque sabia de sobra que era un poquito mejor , al de mediamrk le dije que cual me recomiendo que ambos valen lo mismo, me dice textual mente " Hombre bq salen buenos se vende mucho de hay que se agoten del Motorola apenas vendemos y por eso no se comentarle, pero creo que bq es una buena elccion", y es verdad que leo que muchos laos están agotaos los moto g pero en ese mediamark, pos no me digáis porque pero siempre esta el de 16 gb perdonar la tochada, pero quería comentarlo jaja mi experiencia, no se si soy gafe y me toca el moto g rana o realmente soy demasiado tiquimiquis, pero pieso que si me gasto 199, que este perfecto una cosa que se me cayera o algo y ya ajo y agua pero recién comprado? asique e n esas estoy el bq precintado sin abrir jaja
|
||||
|
||||
Con immersive mode en KK se queda la pantalla en 4.5" ya que desaparecen los botones, y para volver a sacarlos basta con deslizar la barra de notificaciones, con lo cual ahora los juegos se ven a pantalla completa al igual que las webs y demas cosas.
Y moto g lo que tiene es que seguro que tendra mas actualizaciones que el bq y mas scene. Última edición por MaTuJaL3M Día 17/01/14 a las 15:34:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo casi me ahogo intentando leer. No entiendo el objetivo del post...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
chicos entiendo que se me ha pirao la cabeza jaja, nada era mas que nada deciros que lo mismo hay malsp artidas del moto g y que estoy dudando si merecen la pena esas 5 pulgadas sacrificarlas por el rendimiento del moto g eso era todo xd pido disculpas si habéis perdido tiempo en leer
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues te digo que prefiero mil veces antes el moto g que el BQ aquaris 5 HD
Materiales de construcción (los dos son de plástico, pero el BQ es plástico chinorro del malo) ensamblado, actualizaciones de google, calidad de pantalla, cámara mejor.. (si, mira que es mala la del moto g, pero la del bq siendo de 8mpx es aun peor :S) El BQ no deja de ser un móvil chino, importado por españoles A favor del BQ aquaris 5 HD pues se puede cambiar la batería admite tarjeta sd y pantalla mas grande y dual sim |
|
||||
|
||||
quizás me ha pasado eso me guiado por mi devoluciones que por "x" razones vendría mal, y por considerar esas 5 pulgadas pero bueno como rectificar es de sabios , aun puedo devolverlo gracias por esas opiniones
|
||||
|
||||
A mi me pasa que para pillarme un bq te puedes pillar un xiaomi, un Jiayu, un lenovo, que seguro que llevan el mtk6589T y no el normal mtk6589 que lleva el bq y que rinde bastante mal en videojuegos.
Si alguien ha pillado algún mtk6589T de 720p se habrá dado cuenta que, si no llevan capa, van igual de rápido que el moto g. Vamos, que yo pensaba quedarme con un moto g pero he preferido que mi padre pueda estrenar movil al ver que no hay diferencia. Eso sí, en conjunto, me quedaría con el moto g, pero lo de perder 32gb... Tengo dos moto g, he tenido un umi x1s con mtk6589, un jiayu g3s a secas, y ahora un Jiayu g3st que lleva el mtk6589T. Un amigo tiene el bq aquaris 5 y, claro, en rendimiento de videojuegos es otra cosa. De fluidez pues entre los dos procesadores se nota, pero tampoco te creas que es la locura. La bq se te queda corta en el aspecto grafico, así que si no vas a jugar intensivamente no es mala compra.
Última edición por angelink Día 17/01/14 a las 16:09:21. |
|
||||
|
||||
Yo estoy en una situación similar ya que las 5" me tientan pero el moto g rinde mejor,mejor software,algo mejor cámara y acabados...
No se que haré al final porque hasta me planteo esperar e ir a por un N5/moto x...Pero el moto g es una buena opción,piensa si satisface tus necesidades y decide.
|
||||
|
||||
chicos entiendo que se me ha pirao la cabeza jaja, nada era mas que nada deciros que lo mismo hay malsp artidas del moto g y que estoy dudando si merecen la pena esas 5 pulgadas sacrificarlas por el rendimiento del moto g eso era todo xd pido disculpas si habéis perdido tiempo en leer
![]() |
|
||||
|
||||
Pero claro, el bq no es la versión turbo del procesador, y la diferencia con el moto se nota.
Última edición por angelink Día 17/01/14 a las 16:17:03. |
|
||||
|
||||
pues entre hoy y mañana lo devolveré de todas formas hasta ahora no hay problemas de stok, lo mismo me planteo pillarlo en otro lado porque según he oído que los de l mediamark venden otra vez las cosas devuletas y lo mismo es unos de los que ya he devuelto, y seria un bucle, si yo soy de jugar poco al máximo que puedo llegar son juegos tipo Candy crush, angry birds, y poco mas lo demás es navegar whassap, istagram, pero me sirven mucho vuestras opiniones se nota que bq no os convence, lo ideal para mi que el moto g tuviera 5 pulgadas ,y para mi no habría debate
|
||||
|
||||
Te has pilla un MALATA chino que sabes que no tendrá actualizaciones y que el día que quieras KK tendrás que perder el tiempo rooteandolo, CFW, wipe, y demás historias.
Cuando se te cuelgue, vuelva loco, problemas de bateria,... espero que no lo vendas y te compres un Moto G. |
|
||||
|
||||
Yo lo cambie dos veces en el media markt y ahora lo comprare en el corte ingles.
Al parecer los productos que son devueltos los ponen en stock otra vez. (el que devolvi por primera vez , lo vi que lo tenian en venta.) |
|
||||
|
||||
Te has pilla un MALATA chino que sabes que no tendrá actualizaciones y que el día que quieras KK tendrás que perder el tiempo rooteandolo, CFW, wipe, y demás historias.
Cuando se te cuelgue, vuelva loco, problemas de bateria,... espero que no lo vendas y te compres un Moto G. ![]() Sobre los fallos sí que tienes razón, pero no es que tengan mucho mas fallos, ahí tienes los xiami que son mejores que los samsung. La mala imagen viene porque, si no los compras en un distribuidor, la garantía es en china! Si tienes problemas con el bq que te lo arreglen, que para eso tenemos garantía de 2 años.
Última edición por angelink Día 17/01/14 a las 16:24:49. |
|
|
||||
|
||||
a mi me gusta el Bq, pensé en comprarlo, pero la seguridad de tener un Moto G es mayor jaja vive uno más tranquilo sabiendo que hay menos posibilidades de que falle algo, que ya se sabe que los MTK, como uses el GPS se reinician que da gusto...
|
![]() |
![]() |
||||||
|