|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
deje cargando el celu lo mas bien, cuando voy a desbloquear, tenia la pantalla en negro, y se escuchaban los sonidos de todo, cuando subo vol , cuando desbloqueo. ya es la segunda vez que me pasa, la vez pasada se arreglo solo a lo largo de los dias.
ya probe instalarle roms la primera vez, de todo tipo, ginger , stock , y nada. lo lleve al sat y me dijieron que no tenia ningun problema, osea ya se habia arreglado. que puede serrr.. un cortocircuito ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O una mala conexión, o simplemente esa pantalla falla intermitentemente aunque esté bien conectada, o la placa base está quebrada interiormente o a saber... Mil cosas... Se te cayó al suelo en alguna ocasión?? Se mojó?? Le dió sol directo en exceso alguna vez?
Cuando esté totalmente negra... Quitale la bateria y enciende... Si ni aparecen las letras blancas del principio dudo que sea cosa de roms y me reafirmo en lo que te dije al principio. Envidado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
me explique mal , llega a aparecer el cartel de galaxy s2 en blanco, y despues desaparece . y se escucha la presentacion pero con la pantalla en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces tiene pinta de que tu rom falla o le falta algo, ve pensando en reinstalarla o flashearla de nuevo o probar otra.
No se si sabrás hacerlo, hay tutoriales en el foro muy bien explicados. Envidado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
ya le instale roms, le hice los wipes , le hice los formats, como loco, le hice el pit , estoy esperando el milagro de que haya una rom salvadora.. puedo flashear por odin , puedo entrar a recovery y download.
tengo un gif , si sirve de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de todo esto y hacertelo root que te viene incluido en el video, puedes instalar la rom que te venga en gana, la LP9 del video es opcional , pero bueno, eso ya es decision tuya, con la LPH tienes el movil de fabrica y te borra todos los archivos temporales de cada rom y todo, yo te lo aconsejo asi, para una limpieza limpia |
|
|
||||
|
||||
|
no, ya lo habia probado y no me fuee... sigue apareciendo samsug galaxy s2 y despues se queda tdo en negro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra solucion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dejas en modo download o recovery la pantalla se queda encendida?
|
|
|
||||
|
||||
|
si anda lo mas bien en recovery y en download.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra solucion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues.... Esto lo he visto en un ordenador. Que se encendia el monitor hasta que iba a finalizar la carga del sistema operativo y ahi se apagaba. En cambio sino le dejaba iniciar el sistema operativo el monitor permanecia encendido. Suena a culpa del sistema operativo pero el problema fue de unos componentes de la placa base.
Yo creo que con todo lo que has probado solo queda pensar que es problema de hardware. Aunque, alguna vez has trasteado con los voltajes de la CPU o cualquier modificacion fuera de lo normal? |
|
|
||||
|
||||
|
no.. como se hace eso ? si tienes un tuto por ahi, buenisimo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom JVU 2.3.6 me comentaron de esta rom que puede servir.
pero si dices que puede ir probando lo del voltaje joya... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del voltaje lo decia por si habias modificado algo y por ahi podria venir el problema. Pero sino ha modificado nada pues de eso no es jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si modifique algo del voltaje .. hay un programa, ahora no me acuerdo el nombre y lo habia puesto al mil,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si no se ve mi celular, esta toda la pantall en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. No me habia dado cuenta.
Supongo que modificaste el voltaje de la CPU. Prueba con el kernel original de tu rom o prueba el kernel Apolo lite correspondiente a tu rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo rom lph 4.0.3 , no me consigues el kernel apolo de el mismo ? y no te molesto mas.s. jaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||